Entretenimiento

¿Se divorció? Alejandra Azcárate respondió dudas sobre la relación con Miguel Jaramillo

La colombiana sigue siendo foco de rumores en redes.

alejandra azcarate esposo

La humorista Alejandra Azcárate es una de las figuras más comentadas y reconocidas de la farándula colombiana. En sus redes sociales, en donde suele ser muy activa, sobrepasa los tres millones de seguidores, quienes constantemente opinan sobre su vida y la vuelven foco de polémicas y especulaciones.

PUBLICIDAD

Lea también: “Buenas tardes, en qué le podemos colaborar”: Karol G estrenó tremenda oficina en Medellín

De esta manera, durante los últimos meses ha circulado el rumor sobre la supuesta separación que estaría atravesando la colombiana y su esposo, Miguel Jaramillo. Esto surge a raíz del escándalo legal en el que se vieron envueltos el año pasado.

Recomendados

Cabe recordar que, en 2021, la Policía Nacional incautó una ‘narcoavioneta’ que pretendía transportar una enorme carga de 446 kilos de cocaína fuera del país. La aeronave, que supuestamente tenía como propósito llevar una ayuda humanitaria, estaba inscrita en la empresa Internades Helicópteros S.A.S., cuyo representante legal era Jaramillo.

A partir de dicha situación, la comediante y su pareja atravesaron tiempos difíciles pues, además de las investigaciones adelantadas en su contra, la reputación de ambos se fue a pique y desde entonces han sido centro de críticas y burlas.

También le puede interesar: ¿Entonces sí están juntos? El beso que confirmaría la relación entre ‘Tarzán’ y Karol

¿Alejandra Azcárate confirmó su separación?

Por esta razón, y porque normalmente Jaramillo no hace parte del contenido publicado por Azcárate, muchos seguidores se quedaron con la duda sobre una posible separación.

A propósito, la bogotana de 44 años aprovechó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram para aclarar las preguntas de sus seguidores con respecto al tema.

“¿Te divorciaste?”, fue una de las preguntas publicadas, que obtuvo como respuesta, con el tono usual que caracteriza a la humorista, un “Que yo sepa, no. Pero de aquí a mañana te doy bien el dato”.

Asimismo, otro usuario le preguntó qué era lo que más disfrutaba de los planes que hacía con su esposo, a lo que Azcárate respondió: “Que no los muestro en redes sociales, los vivo”.

Pese a las respuestas, todavía hay varios que siguen dudando de que la pareja permanezca unida.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último