En los últimos años Alejandra Azcárate se ha convertido en una de las figuras más controversiales del país, no solo por sus picantes comentarios, sino también por el escándalo en el que recientemente se vio envuelta con el transporte ilegal de cocaína.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿No tenía novia? Los reclamos a Bad Bunny por besarse apasionadamente con fan
Esta vez, la comediante y actriz volvió a llamar la atención de los colombianos luego de anunciar que su cuenta oficial de Instagram había sido hackeada por piratas cibernéticos. Según publicó, el hecho ocurrió en las horas de la noche de este martes 2 de agosto.
La noticia primero fue dada por la también actriz Juliana Galvis, quien subió una serie de historias a dicha plataforma explicando que Azcárate no solo perdió el control de su perfil, sino que además estarían tratando de estafar a sus seguidores con este.
“Acabo de hablar con Alejandra y, desafortunadamente, le hackearon su cuenta de Instagram. En este momento están colocando publicidad de bitcoin con un enlace que, obviamente, es para robar”, señaló la mujer.
Asimismo, aprovechó para pedirles a los internautas que se dirigieran a la cuenta de la famosa y la reportaran como robada. Finalmente, aconsejo que tuvieran cuidado y que “no vayan a caer”.
También le puede interesar: La polémica sigue: los escoltas de ‘Epa Colombia’ dieron su versión sobre el lío en McDonald’s
PUBLICIDAD
Por su parte, la comediante también hizo una publicación en Twitter, en donde escribió: “Me acaban de hacker mi cuenta de Instagram para publicar publicidad de bitcoin. Definitivamente el hampa cibernética está zumbando”.
Un par de horas más tarde, Azcárate volvió a trinar y dio una actualización del caso, asegurando que, gracias al equipo de Instagram, fueron bajadas las historias en donde ofrecían invertir. Aun así, comentó que todavía no había sido posible recuperar la cuenta.