Entretenimiento

Este es el desayuno al que Kika Nieto considera un sacrilegio

Tal parece que Kika Nieto es un poco delicada con la comida que le preparan y así lo dejó claro en su último post.

Tal parece que Kika Nieto es un poco delicada con la comida que le preparan y así lo dejó claro en su último post.

En la más reciente publicación, en la red social Instagram, de la creadora de contenido Kika Nieto ha aclarado lo que ocurre cuando le sacan un elemento fundamental a lo que son los desayunos.

Puede leer: Kika Nieto envía mensaje a quienes le critican la celulitis

Y es que acompañada del éxito musical del Grupo Firme ‘En Tu Perra Vida’ deja en el video un texto en la parte superior en el que se lee “Cuando me cocina el desayuno, pero a los huevitos les quita la yema disque pa’ ser fit”, sin aclarar quién es la persona que se lo prepara.

Pero eso no es todo, pues al pie de la publicación agregó un “Sacrileeegiooooooooooo 🤬”, lo que desató el debate en el post, pues algunos de sus más de 4 millones de seguidores reaccionaron en los comentarios.

“La verdad es que sigo sin entender porque las quitan, tantos estudios y aún siguen atrasados en nutrición” y “Ja ja ja ja ja yo toda mi vida he comido los huevos sin yemita 😂 😂”, forman parte de las respuestas que destacan.

¿Es malo comer huevo con su yema?

Si bien es cierto que el huevo, y su yema en especial, han sido estigmatizados como un alimento que aumenta el riesgo de elevar los niveles de colesterol, la verdad es que esto solo se trata de una verdad a medias, según los especialistas.

Recientemente se ha popularizado el consumo de solo la clara, argumentando que esta parte del alimento es dañina para la salud. Sin embargo, la yema contiene luteína, selenio, colina, lecitina y ácido fólico, elementos químicos esenciales para la salud.

En el núcleo del huevo están todas las vitaminas, excepto la C, y todos los minerales, pues la yema contiene selenio, que sirve como antioxidante natural, ácido siálico antiinflamatorio, y carotenos, que aminoran el riesgo de desarrollar cataratas oculares en personas mayores. Además, en personas jóvenes previene la sarcopenia, que es la pérdida degenerativa de masa muscular y fuerza al envejecer o al llevar una vida sedentaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos