Entretenimiento

Nicolás Arrieta crítica a los uribistas que convocan una marcha para septiembre

Al creador de contenido Nicolás Arrieta le pareció incongruente que quienes no marcharon en el pasado lo quieran hacer ahora.

Al creador de contenido Nicolás Arrieta le pareció incongruente que quienes no marcharon en el pasado lo quieran hacer ahora.

En redes sociales le siguen dando material a Nicolás Arrieta para generar reacciones y opiniones, esta vez no se trata de ninguna estafa y menos algo que tenga que ver con los hermanos Cossio, sino de un movimiento que sugiere una marcha contra la reforma tributaria del presidente de Colombia Gustavo Petro.

Puede leer: Nicolás Arrieta dice que el vidente al que se le incorporó Darío Gómez es una amenaza

“Les tengo que mostrar algo que me dio mucha risa y es que ahora los uribistas están haciendo una marcha, vamos a ver”, comenzó contando en el clip y es así como el influencer muestra un fondo de pantalla con la invitación en la que se lee “Gran marcha nacional, no más Petro-Reformas. 26 de septiembre de 2022″.

Recomendados

No obstante, continuó leyendo lo que fue uno de los comentarios en la publicación de invitación en la que una de las simpatizantes del uribismo marcaba como excelente la iniciativa que iría con “este gobierno ilegítimo y sus arbitrariedades”.

“Una preguntita, solo tengo una pequeña pregunta: ¿Qué pasó con el yo no marcho, yo produzco? ¡Ah! Yo no paro, yo produzco ¡Ah! ¿Qué pasó? ¿Qué pasó amiguito?”

—  Nicolás Arrieta

Continuó diciendo que por esa razón siempre dijo que, durante el paro nacional y todo el tipo de protestas que hubo, era importante el derecho a marchar y manifestarse.

Puede leer: Nicolás Arrieta se molestó por la gente que lo insulta y luego le pide ayuda

“Porque no es de derecha, ni de izquierda. Si los uribistas iban a marchar durante el Gobierno de Petro o de cualquiera de izquierda tienen el derecho, pero qué pasa entonces si permitimos que la policía los atropelle y les pare solo porque son uribistas. Pues que les puede pasar lo mismo al lado contrario el día de mañana. Si mañana Petro manda al Esmad y cascar a toda esa gente ¿Qué va a pasar? ¿Ahí sí van a llorar? ¿Ahí si van a decir abuso policial y demás mier…?”, finalizó el creador de contenido Nicolás Arrieta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos