Entretenimiento

Nicolás Arrieta se molestó por la gente que lo insulta y luego le pide ayuda

Así de contradictorio fue el asunto presentado por Nicolás Arrieta en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

En medio de risas Nicolas Arrieta dijo que Colombia se parece a Egipto, con todas las pirámides que hay.

El caso que esta vez público el creador de contenido Nicolás Arrieta es el de un seguidor que tiempo atrás lo ofendió por una de las acostumbradas denuncias sobre estafa que él suele mostrar en sus redes.

Puede leer: Nicolás Arrieta ahora se va contra Epa Colombia por vender “productos defectuosos”

Es por ello que haciendo captura de los mensajes enviados hizo la comparación de lo que fue el señalamiento en el pasado mientras explicaba los argumentos del video por el que fue cuestionado.

Recomendados

“Quería mostrarle una cosa muy chistosa, pero no es para que se rían. Yo denuncié a un tipo que supuestamente vendía un curso para ganar en la ruleta del casino que era totalmente fraudulento, o sea, si era un curso para eso ¿por qué el tipo no pidió un préstamo a un banco?, y lo duplica, paga el préstamo y sigue duplicando. Pero como siempre la gente pues cae en estas vainas porque quiere dinero fácil y es un poco tonta”, dicen en un principio Nicolás.

Pero luego pasa a leer lo que fue el primer mensaje en el que lo señalan y le piden que indague más sobre el caso al que Nicolás se refería, este revienta en risa y deja ver lo irónico de lo que pasó.

“Revisando mis mensajes un tipo me insulta y me dice: ‘primero busque más testimonios payaso deje de hacer mala publicidad. El man tiene más huev.. que usted y es un man que siempre ha dado la cara. El man tiene talento y lo está utilizando para ayudar a mucha gente’”.

Sin embargo, eso no fue todo, porque tiempo después la misma persona le escribió implorándole ayuda para denunciar una estafa, que aparentemente era el mismo por el que antes le había insultado.

“Queremos pedir tu ayuda le dimos un dinero a Fabián Rojas para unas inversiones supuestamente esperando un interés, pero el man no nos quiere devolver la plata. Se la pasa con mentiras y no sabemos cómo ubicarlo. Tu podrías ayudarnos”

Indicó que a esa persona algunos influencers colombianos le llegaron a hacer publicidad. Muchos de los seguidores definieron el mensaje como un descaro y resaltaron que la persona ni siquiera se tomó el tiempo de borrar el insulto para luego pedirle el favor. En medio de risas Nicolas Arrieta agregó que Colombia parece Egipto, con todas las pirámides que hay.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos