Entretenimiento

‘Criollo’, exparticipante de ‘El Desafío’, aprovechó su fama y abrió OnlyFans

El exparticipante no lo dudó y decidió emprender con su página de contenido privado

‘El Desafío’ fue una de las competencias más seguidas por las noches en Colombia. Muchos fanáticos quedaron tan encantados con la competencias y con sus participantes, que los siguen en sus redes sociales para saber un poco más de la vida de cada uno. Criollo fue uno de los más apetecidos y apoyados, no solo por su talento y capacidad física, sino por su belleza.

Lea también: Me siento agotado”: ¿'La Liendra’ se irá de las redes sociales?

Dentro de la competencia, uno de los que más resaltó fue Criollo, por su cuerpo escultura, según las redes sociales. Además de ello, la personalidad que tiene es, sin duda, una de las mejores que se vio en el programa, por eso llegó a ser uno de los favoritos de los televidentes.

Ahora que ha salido de la televisión nacional, ha decidido emprender y hacerle caso a todas las mujeres que le pedían que abriera una plataforma para contenido un poco más subido de tono, teniendo en cuenta el cuerpo tan tonificado que tiene.

Lea también: Lowe León estaría esperando su segundo bebé con Liceth Córdoba

Obviamente, al igual que sus compañeros exparticiapntes, el no se iba a quedar atrás y por eso decidió aprovechar su fama para seguir creciendo tanto en numero en redes sociales, como económicamente.

¿Criollo tiene OnlyFans?

Así lo anunció a través de su cuneta de Instagram, en donde, debemos decir, subió fotos bástate picantes y dejando ver un poco más su escultural cuerpo “Tampoco necesito que me den opiniones, solo estoy notificando un hecho. Obviamente me ayudarían un montón si se suscriben, pues ustedes van a recibir un contenido que jamás podrán ver aquí” dijo el particiante

Muchos creen que tal ‘emprendimiento’ le puede dar mucho dinero, pues aseguran que Criollo es un hombre que no se consigue ni en los mismos sueños, ¿usted pagaría por ver más contenido de él?, muchos si y sin miedo, lo han dejado saber a través de los comentarios “Que belleza Criollo”

Tags

Lo Último


Te recomendamos