Entretenimiento

Lowe León estaría esperando su segundo bebé con Liceth Córdoba

El cantante ha estado en una fiesta con su esposa y al parecer, se notaría una barriguita

Lowe León
Lowe León se inclina al vientre de Liceth Córdoba, donde estaba su hijo. Instagram @licethcordobar

Lowe León es uno de los personajes colombianos que más levanta odios y amores en sus redes sociales. Se hizo conocido por ser el novio de Andrea Valdiri. Al principio, la relación parecía un cuento de hadas, pero finalmente todo se terminó y de la peor forma. Ahora, él comparte sus días al lado de su ahora esposa Liceth, con la que ya tienen un bebé.

PUBLICIDAD

Lea también: “Me siento agotado”: ¿'La Liendra’ se irá de las redes sociales?

El cantante ha sido tremendamente criticado en varias oportunidades por la relación que tiene con Andrea y con su hija, ya que dijeron que nunca se quiso hacer responsable de Adhara.

Ahora, la última crítica fue por lo que expuso del procedimiento legal que lleva con ‘La Valdiri’ la paternidad de su hija, pues compartió un live con su abogado, casi que “dejando mal parada” a Andrea, afirmando que él siempre tuvo la iniciativa de ser un padre activo, pero por cuestiones de Andrea, no se había podido.

La protagonista en sus redes sociales es Liceth, su esposa, a quien también, han criticado bastante porque su relación se conoció al poco tiempo después de haber terminado con Andrea. De hecho, el bebé de ella y Adhara, se llevan muy poco tiempo.

Lea también: Sebastián Caicedo ya tendría nuevo amor y estas serían las pruebas

El fin de semana, la pareja estuvo en una fiesta bailando, y fue allí donde vieron el cuerpo de Liceth. En su vestido parecía asomarse una pequeña barriga, pero lo cierto es que ninguno de los dos ha afirmado nada respecto al tema.

¿Lowe león tendrá otro bebé?

Por ahora lo único que se sabe es que la pareja está feliz y estable, faltaría esperar un poco más para que alguno de los dos desmienta o confirme dicha teoría sacada por sus seguidores en redes sociales.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último