Entretenimiento

“Amo a las mujeres”: el comentario con el que Sara Corrales sorprendió a sus seguidores

A Sara Corrales le preguntaron por su orientación sexual y, a cambio, dio una respuesta directa.

La actriz colombiana, Sara Corrales, que suele ser foco de atención, sobre todo por su vida amorosa, volvió a llamar la atención de sus seguidores al responder el comentario de un usuario sobre su orientación sexual.

Lea también: “No vuelvo a ser bohemio”: la respuesta de Jessi Uribe por críticas sobre el abuso del alcohol

La antioqueña, que se dio a conocer por su participación en la primera temporada de ‘Protagonistas de novela’, se ha destacado por interpretar reconocidos personajes en producciones televisivas como ‘Vecinos’, ‘El señor de los cielos’ y ‘Todos quieren con Marilyn’.

Además de su carrera como actriz y modelo, Corrales también ha dado de qué hablar por su vida personal. Recientemente, dio declaraciones sobre su expareja, el mexicano Rafael Gutiérrez, con quien se alcanzó a comprometer. Al respecto, dijo que “ha vuelto la tranquilidad, la paz y la alegría”.

Sara Corrales contó que ama a las mujeres

En sus redes, en donde suele ser muy activa, abrió el espacio para una dinámica de preguntas y respuestas que sus seguidores no desaprovecharon para traer a colación un tema que, pese a que ha dejado de ser tabú en general, sigue siendo tema de interés entre famosos.

También le puede interesar: ¿Se va de Caracol? Juan Diego Alvira se sinceró sobre su futuro como presentador

¿Te gustan las mujeres?”, fue la pregunta de uno de sus seguidores.

¡Amo a las mujeres! A las mujeres amorosas, llenas de luz para regalar, a las que dan su amistad sin medida, a las que cuidan su energía, las que aconsejan en lugar de criticar, a las que abrazan en lugar herir, a las que salen adelante en lugar de quejarse, a las que ven a las demás mujeres como su equipo, no como un rival. A todas esas mujeres las amo sin medida”, escribió en una historia publicada.

De igual manera, finalizó el mensaje aclarando su orientación sexual, a lo que inicialmente se refirió el comentario. “Soy heterosexual, me gustan los hombres”, agregó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último