Entretenimiento

Así celebra Sara Corrales cuando le escribe el hombre que le gusta ¿Quién será?

De nuevo la actriz Sara Corrales deslumbra a todos en su Instagram y ahora lo hace con un video en el que dice estar soltera.

De nuevo la actriz Sara Corrales deslumbra a todos en su Instagram y ahora lo hace con un video en el que dice estar soltera.
Sara Corrales recuerda que está soltera con este video Instagram @saracorrales

No ha pasado mucho tiempo desde que la actriz Sara Corrales confirmó a través de sus historias de Instagram, que fueron recopiladas por una cuenta especializada en farándula colombiana, que estaba más que soltera.

PUBLICIDAD

Puede leer: Sara Corrales dice que no se puede volver fea

La protagonista de ‘El Último Rey’ contestó con su dedo índice que no tenía novio por lo que las reacciones de sus seguidores se hicieron sentir al saber que la actriz estaba disponible al no tener ya vínculos con el actor mexicano Rafael Gutiérrez, con quien meses atrás se había comprometido.

Recomendados

Pero esta vez ha sacado a relucir de nuevo su estado civil con un divertido video por medio de un trend que se ha hecho viral en redes sociales con el éxito musical ‘La Dueña Del Swing’ de Los Hermanos Rosario.

Ella lo hizo, al igual que los demás, con la parte específica del tema en la que suena “¡Ah! Ahora sí” y lo acompañó con una frase extendida en el clip que dice “Cuando te vuelven a escribir, pero ya estás soltera”.

Inmediatamente el post se llenó de reacciones de parte de sus seguidores quienes no dudaron en comentarle la publicación y más cuando la misma Sara Corrales pidió a sus admiradores a mencionar a esa amiga o amigo que ya está disponible. Muchos se quedaron preguntándose quién será el hombre que le escribió que la puso así.

Sara Corrales en ‘El Último Rey’

Este es su más reciente trabajo y es la serie está basada en el libro ‘El Último Rey’, de la periodista Olga Wornat, por el cual Televisa llegó a un acuerdo con Editorial Planeta para poder adquirir así los derechos y que desde su producción desató la polémica en México y con los familiares de la Dinastía Fernández.

En ella es Patricia Rivera, la supuesta amante de Vicente Fernández, El Charro de Huentitán y que es de armas tomar. Su personaje ha sido polémico y muy bien recibido. La serie biográfica sobre el fallecido cantante Vicente Fernández es de Televisa en México y de Univisión en los Estados Unidos de América.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último