Entretenimiento

Yina Calderón contó en video, el millonario intento de robo que sufrió en un Uber

La creadora de contenido aseguró que envió algo de suma importancia en un Uber, y el conductor no aparecía

Yina Calderón confesó que se enamoró y le pide ayuda a sus seguidores

Yina Calderón ha dado de que hablar últimamente, como generalmente lo hace, pues aparte de todos los comentarios que ha hecho en redes sociales y su reality que ha generado muchos comentarios negativos, Yina ha compartido que se cambiará de casa y le ha enviado un fuerte mensaje a la administradora de su edificio, que al parecer, ‘se la tenía montada’, por las fiestas que hacía en su apartamento. Ahora, se le suma un intento de robo a su historia.

Lea también: Hermanos separados en ‘La Voz Kids’, lloran por no poder cumplir sus sueños juntos

Para nadie es un secreto que Yina tiene una personalidad particular que despierta tanto amores como odios. Algunos afirman que es una persona demasiado grosera y grotesca, y otros dicen que la personalidad de ella es única, porque no le da miedo el que dirán ni los comentarios de las demás personas.

Recomendados

Lo que si es un hecho, es que constantemente se ve envuelta en polémicas, sobre todo con otros creadores de contenido, pues ha comentado en varias ocasiones intimidades de otras personas, lo que obviamente le suele incomodarlos. Por lo tanto, en el tema de farándula, Yina podría quedarse con algunas amigas muy contadas, por ejemplo, Aída Victoria Merlano, que a pesar de haber tenido problemas con su amiga Lina Tejeiro, la quiere.

Ahora, teniendo en cuenta esta polémica personalidad, ya muchos no confían en lo que ella dice en redes sociales. Ha salido afirmando que su estilista de confianza le envió una de las pelucas que usa en un Uber, precisamente para la noche, pero el carro, luego de dos horas, no aparecía.

Lea también: Martha Isabel Bolaños compartió un video llorando, ¿qué pasa con su salud mental?

Obviamente, ella se preocupó y lo primero que dijo fue que le parecía increíble que una persona se ‘pegara’ de una peluca. Al poco tiempo, según lo que contó, su estilista se comunicó con el conductor y pudo recomendarla. ¿Por qué era tan importante la peluca?, no solo porque la necesitaba esa noche, sino porque esas pelucas suele costarle mucho. Algunos usuarios apuntan que todo pudo ser solo invento de ella.

yina calderon
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos