Entretenimiento

Hermanos separados en ‘La Voz Kids’, lloran por no poder cumplir sus sueños juntos

Los niños llegaron al programa con el esfuerzo y trabajo de su papá, lo que para muchos fue motivo de burla

la voz kids
la voz kids la voz kids

La Voz Kids está a mediados de su primera etapa de audiciones a ciegas y los niños no dejan de sorprender con su capacidad vocal y talento con los instrumentos. En esta nueva edición, los entrenadores designados Andrés Cepeda, Kany García y Nacho fueron elegidos para la dura tarea de enseñar y guiar a los concursantes durante las etapas del show.

PUBLICIDAD

Lea también: Martha Isabel Bolaños compartió un video llorando, ¿qué pasa con su salud mental?

Lo que han resaltado muchos de los fanáticos del programa, es que han tenido la oportunidad de tener diversidad de niños de diferentes partes del país, lo que hace resaltar los diferentes sonidos, acentos y personalidades, así como diferentes historias, sobre todo familiares, en donde los padres realmente hacen un gran esfuerzo por llevar a sus hijos al programa.

Tal fue el caso de los hermanos; Mary y Ángel David, hijos de un humilde payaso, quien llevó a ambos niños para poder resaltar el talento de sus hijos. Primero se presentó Mary, quien, aparte de conquistar con su voz, puso a bailar al jurado al ritmo del ‘Porro’, un género musical muy autóctono de Colombia.

Luego pasó al escenario Ángel, que literalmente tenía una vibra y aura tan linda que también conquistó al público y al jurado. El problema es que Mary no pasó y si lo hizo su hermano mayor Ángel.

Por supuesto, esto le partió el corazón a él, pues soñaba con que su hermana menor también estuviera presente en el concurso. Su padre no pudo contener las lágrimas al tener la felicidad al ver que su hijo pasó, pero su pequeña no.

Lea también: Cintia Cossio reveló la pobreza en la que nació su hijo Thiago

PUBLICIDAD

Muchos reaccionaron en redes sociales ante lo sucedido, afirmando que no había nada más duro que ver a dos hermanos ‘enfrentados’ de tal manera, porque a pesar de que en el programa no se viera, posiblemente ella se sintió bastante mal al ver que su hermano lo logró. La emoción terminó con la interpretación de Ángel al lado de Cepeda con ‘Besos Usados’.

A pesar de que la pequeña Mary no pasó, muchos se declararon fanáticos de la parejita.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último