Entretenimiento

“Entonces sí leen”: la pulla que Daniel Samper le dedicó a los influencers colombianos

El periodista aprovechó un video de ‘La Liendra’ para comentar.

El periodista Daniel Samper lanzó una pulla contra influencers

El periodista colombiano Daniel Samper Ospina, que se caracteriza por su humor y constantes críticas y burlas sobre el panorama político del país, en una nueva oportunidad, publicó un comentario, en forma de pulla, dirigido hacia los llamados influencers.

Lea también: Lina Tejeiro piensa que una ventaja de botar la cédula es poder cambiarle la foto

Esto surgió a propósito de una historia que ‘La Liendra’ compartió en su cuenta oficial de Instagram, en donde reúne más de seis millones de seguidores. En el clip, Mauricio Gómez, como es su nombre real, aparece con un libro en la mano y expresando su felicidad al recibirlo.

Recomendados

“Me llegó el libro que me recomendaron. Ahora sí, con este libro y mi carro, nadie me va a parar. Vean que nosotros los influenciadores sí leemos”, fueron las palabras del joven de 22 años, que aprovechó para contar que el pedido, que se trata del título ‘El poder del ahora’, lo realizó desde BuscaLibre, un portal reconocido de venta de libros.

El fragmento fue sacado de la plataforma y reproducido en el perfil de Twitter del columnista, en donde no desaprovechó la oportunidad para lanzar uno de sus ya conocidos comentarios. En el trino escribió: “La prueba de que los influencers sí pueden leer… ¿Qué otros libros le recomendarían a ‘La Liendra’?”.

También le puede interesar: Yina Calderón contó en video, el millonario intento de robo que sufrió en un Uber

“Un libro de esos, sin complejidad literaria, debería leerlo en tres días aproximadamente. Claro, si tiene tiempo, porque eso de andar haciendo pendejadas si que quita tiempo”, “Los influencers no leen. Si leyeran no serían influenciadores porque les daría vergüenza embaucar y manipular a la gente”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación de Samper.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos