Entretenimiento

Lina Tejeiro piensa que una ventaja de botar la cédula es poder cambiarle la foto

La actriz por poco bota su documento de identidad y aunque se la devolvieron, vio el lado amable del hecho.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro no tuvo tapujos para confesar que ella ha sufrido en todas sus tusas. Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de la actrices más reconocidas del país que se ha hecho más relevante por su talento para crear contenido digital y sus videos siempre terminan volviéndose virales.

PUBLICIDAD

Debido a su gran alcance y a la comunidad que tiene en Instagram de casi 10 millones de seguidores, la artista comparte historias de su vida para generar interacción.

Le puede interesar: Presidente Petro y Rodrigo Londoño tienen algo en común, les gusta Morat

La última historia que contó a sus fanáticos fue que casi bota la cédula: “pasé por una situación engorrosa. Ayer me fui para el aeropuerto y me saqué la cédula, la guardé en el bolsillo junto al celular, me fui al aeropuerto, hice lo que tuve que hacer, salí, me monté al carro y cuando estaba cerca de mi casa me pregunté “no me pidieron la cédula” y la comencé a buscar”.

“Busqué por todo el carro y no apareció, le conté a mi mamá y a claudia y me dijeron “tienes que poner el denuncio, a un señor le descubrieron muchas líneas a su nombre” y me dio miedo, así que ya la había dado por perdida”, agregó Tejeiro.

Lina Tejeiro le ve el lado positivo a botar la cédula

Sin embargo, la actriz colombiana contó que cuando se dirigía a poner el denuncio, pensó que algo positivo de botar el documento es que se puede cambiar la foto: “bueno, perder la cédula no es bueno, pero si cambio la foto no estaría mal ya que no parezco yo”.

Vea también: Martha Isabel Bolaños compartió un video llorando, ¿qué pasa con su salud mental?

PUBLICIDAD

Sin embargo, antes de poner el denuncio, revisó los mensajes directos de su Instagram y se encontró con que una persona había encontrado su cédula en un restaurante del aeropuerto.

Pese a que le encontraron el documento, Lina Tejeiro seguía pensando si era buena idea cambiarla por la foto: “no sé si cambiarla porque la foto está suave o valorar que regresó a mí, ya que no a todo el mundo se la regresan”.

Su conclusión es que siempre se debe poner la denuncia cuando se extravía la cédula y también que no todo se puede dar por perdido.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último