Entretenimiento

Con carretilla y traje: Lina Tejeiro fue recicladora por un día y por poco daña un carro

El video subido a su canal de YouTube ya alcanzó las 28 mil vistas.

Lina Tejeiro salió a las calles con Marce la Recicladora y aprendió del oficio.
Lina Tejeiro Captura de video

La actriz colombiana, Lina Tejeiro, se ha convertido en una de las más comentadas en los últimos meses. Su vida se ha vuelto foco de interés para sus seguidores a raíz de la noticia de la separación con el cantante de música popular Andy Rivera y, más tarde, por la nueva relación amorosa que sostiene con el influenciador Juan Duque. Aun así, más allá de las polémicas que envuelven a la mujer o sus participaciones en televisión, Tejeiro también tiene un canal de YouTube en donde constantemente sube contenido.

PUBLICIDAD

Lea también: “Entonces sí leen”: la pulla que Daniel Samper le dedicó a los influencers colombianos

Así, en la tarde de este jueves 11 de agosto, la actriz compartió una experiencia que vivió en las calles de Bogotá. Junto al personaje ‘Marce la recicladora’, se puso el traje y con carretilla en mano se dio a la tarea de recorrer la ciudad y aprender del oficio.

Recomendados

“Hoy les cuento que estoy muy feliz y emocionada, porque estoy dispuesta a aprender un nuevo oficio que nos ayuda a cuidar y proteger nuestro planeta y medio ambiente”, fue la introducción que Tejeiro dio en el video.

Además de ‘Marce la recicladora’, el alterego de una joven que publica contenido con la intención de crear conciencia y que ya suma los 280 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Tejeiro realizó su travesía de la mano de María Teresa, quien habló en representación de la Asociación de Recicladores Ambientales (ASOREMEC).

También le puede interesar: Yina Calderón contó en video, el millonario intento de robo que sufrió en un Uber

Somos 14 mujeres, la mayoría son cabeza de hogar, pero también hay muchas jóvenes como ustedes. Llevamos más de 40 años en este proceso”, explicó la mujer.

¿Cómo le fue a Lina Tejeiro de recicladora?

Comenzó el recorrido por las calles de la capital y por algunas bodegas en donde los encargados le explicaron a la actriz las diferencias claves y la manera apropiada de reciclar y separar la basura.

Una vez instruida, Tejeiro y Marce empezaron con la recolección de objetos lanzados en bolsas plásticas en la calle y quedó en evidencia que la mayoría de colombianos realmente no se preocupa por el buen uso de los desechos, razón por la cual, Marce explicó, resulta llegando a los rellenos sanitarios.

Durante la experiencia no faltaron las risas pues, además de mostrar la dura realidad de muchos ciudadanos, también dio pie para momentos graciosos como ‘piques’ que hicieron con las carretillas, encuentros con personajes destacados o las dificultades que sufrió la actriz al intentar manejar la carretilla. Por su peso, hubo varias oportunidades en las que Tejeiro perdió la estabilidad y estuvo a punto de caer o, incluso, dañar el espejo de un carro.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último