Entretenimiento

Así se veía Lina Marulanda cuando consiguió su primer trabajo en la televisión

La modelo consiguió una carrera sólida en el mundo de la televisión con mucho esfuerzo

Lina Marulanda

Lina Marulanda es una de las celebridades más recordadas de Colombia, no solo por su atractivo físico sino por su talento frente a las cámaras y su carisma, logrando conseguir la fama como presentadora y actriz. Y a pesar de todo el potencial que tenía, no siempre estuvo en el punto focal de la pantalla chica, sino que tuvo que empezar con participaciones discretas.

En abril de 2010, el fallecimiento de la joven conmocionó a muchas personas, en especial por las condiciones en las que ocurrió ya que fue determinado como un suicidio. Sin embargo, el legado de Marulanda no ha sido marcado por esto sino por su desenvolvimiento en la pantalla chica y el grado de simpatía que solía reflejar en cada una de sus apariciones.

Puede leer: La carta que Lina Marulanda le escribió a sus padres antes de su muerte

Recomendados

Lina Marulanda tuvo una carrera en el mundo de la televisión colombiana llena de muchos aciertos, destacando la etapa cuando se encargó de ser la presentadora del ‘Desafío 2007: La guerra de las generaciones’ y también su participación como estrella invitada en la exitosa novela de 1999, ‘Yo soy Betty, la fea’.

Pero su primera oportunidad fija en un programa de televisión estuvo marcada por el Canal 1. Entre 2001 y 2002, la modelo estuvo al frente de un segmento titulado ‘Las cosas secretas’, además de presentar detalles de interés del mundo del entretenimiento en el noticiero Noticentro 1 CM&.

Lina Marulanda
Lina Marulanda

Lea también: En llanto, Iván Lalinde recordó a Lina Marulanda

De acuerdo con el testimonio de Germán Campuzano, director de Royal Net, él fue quien se encargó de darle la primera oportunidad a Lina Marulanda en el mundo de la televisión. “Un día en esta revista, en una revista donde salen modelos muy sensuales, muy bonitas, una niña ahí me llamó la atención. La estuvimos buscando, supimos que era una modelo que estaba en Medellín. Le hicimos un casting y así llegó a CM&”, dijo Campuzano.

Esta primera oportunidad fue la que terminó de impulsar su carrera en la pantalla chica ya que después de estar dos años en CM& logró ingresar a Caracol Televisión, figurando en Caracol Noticias y varios segmentos de este programa, fuera de otros programas dentro del canal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos