Entretenimiento

No se quedó callado: exconcursantes del Desafío opinaron sobre ‘Tarzán’ y él respondió

‘Tarzán’ se ganó varias críticas de usuarios por los dramas en los que se vio envuelto durante el show.

De nuevo Tarzán del ‘Desafío The Box’ hace uso de su red social en Instagram para hablar un poco más de su vida, pero también de lo que será su futuro.
Tarzán dice que no va a desistir de sus sueños con unas sensuales fotos Instagram: @tarzandelasierra

Durante las duras pruebas del Desafío The Box, que acompañó las noches de los colombianos y que recientemente llegó a su fin, fueron varios los personajes que marcaron su paso por el programa y lograron ganarse el cariño y el odio de los televidentes. Uno de ellos fue Andrés Alfonso Miranda, más conocido como ‘Tarzán’.

PUBLICIDAD

Lea también: Salió regañado: usuarios criticaron a Iván Lalinde por ‘experimentar’ con sus gatas

A raíz de las diversas situaciones en las que, como capitán del equipo Alpha, estuvo involucrado durante la convivencia y las pistas, ganó una gran fanaticada, pero también cientos de criticas y comentarios de desaprobación hacia su comportamiento.

Recomendados

Tanto fue así que, en el último mes, ‘Ceta’, ganador de la copa final de la temporada, organizó una reunión con varios exconcursantes. Algunos de los invitados al reencuentro fueron ‘Criollo’, Juan Pablo, Moisés, Karina y Karla. Sin embargo, algo llamó la especial atención de los usuarios: ‘Tarzán’ no fue invitado.

También le puede interesar: “Payaso”: Francy furiosa contra clarividente que dijo que Darío Gómez estaba dentro de él

A propósito, Moisés se pronunció y explicó que la razón por la que no fue incluido, fue por las reacciones que generó en el público, especialmente en el llanero, lugar en donde se llevó a cabo el evento.

‘Tarzán’ respondió a las opiniones de sus excompañeros en el Desafío

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, las exconcursantes Daniela Camargo, Karina Rojas y Lina Durán aparecieron en una historia juntas y respondiendo a la pregunta: “¿Cómo se la llevan con ‘Tarzán’?”.

Su respuesta, lejos de ser lo que muchos esperan, fue bastante positiva y aseguraron que “lo adoramos y él lo sabe. Es una excelente persona”.

Por su parte, el deportista costeño no dudó en responder y, desde su cuenta personal, dijo de manera alegre: “Si es verdad, consígnenme un millón al neki”, y acompañó el mensaje con la frase: “Mentiras, las amo”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último