Entretenimiento

¿No que era un sueño cumplido? ‘Tarzan’ rifa la moto que se ganó en el ‘Desafío’

El vehículo será entregado el 21 de agosto en Chiriguaná.

La salida de Tarzán del 'Desafío The Box' tomó por sorpresa a todos los seguidores y televidentes.
Tarzán Desafío The Box dijo que terminó una experiencia mas no la vida Twitter @onlyfortrueno

Desde su participación en el Desafío The Box, Luis Alfonso Miranda, más conocido como ‘Tarzán’, ha logrado ganar cada vez más reconocimiento. Incluso, sin haber llegado a la final, fue de los personajes que más quedaron marcados en la memoria de los colombianos.

PUBLICIDAD

Lea también: “Marbelle me eliminó”: así contó Francia Márquez que participó en el Factor X

Durante su paso por el programa, ‘Tarzán’ despertó sentimientos encontrados entre el público por las polémicas y dramas en los que se vio envuelto como capitán del equipo Alpha, y por las alianzas generadas en el juego.

Recomendados

Así, mientras docenas de usuarios manifestaron su apoyo e, incluso, llegaron a apostar por él como ganador del trofeo final, también hubo varios que no dudaron en lanzar duras críticas, tanto a su rendimiento físico como a su personalidad.

Luego de su eliminación, el deportista costeño sorprendió a sus seguidores al asegurar que comenzaría a perseguir su carrera profesional como cantante, específicamente en el género del rap. Al poco tiempo del anuncio, ‘Tarzán’ cumplió su promesa y se lanzó con el que sería su primer tema, ‘Yo no soy de aquí’.

También le puede interesar: Con ataúd y lugar de muerte: Jean Carlos Centeno denuncia graves amenazas en su contra

¿Cuándo será la rifa de la moto?

Antes de salir de competencia, el equipo Alpha resultó victorioso de una de las últimas pruebas que hicieron en representación de las casas, en el ‘Box Amarillo’, antes de entrar a la etapa de juego individual. Allí, cada integrante del equipo, incluido ‘Tarzán’, ganaron de premio una moto, la misma que hoy el joven puso en rifa.

En el capítulo, ‘Tarzán’ no ocultó su emoción e, incluso, se apresuró a montarse sobre el vehículo y dar una vuelta por el terreno, reacción que se robó las risas de los televidentes. Por eso mismo, para muchos fue una sorpresa que quisiera deshacerse de ella.

“Les cuento que estoy en la ciudad de Bogotá reclamando mi moto Dominar 400, que la estaré entregando el día 21 de agosto, el día de mi cumpleaños, en un evento, ‘Chiriguaná Kool’, en el municipio de Chiriguaná”, dijo el nuevo artista en un video subido a su cuenta de Instagram.

Asimismo, aseguró que las boletas ya están a la venta a nivel nacional, por un precio de 90 mil pesos. “El que compre la boleta va a tener entrada los dos días, el 20 y 21, y va a tener la oportunidad de ganarse esta hermosa moto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último