Entretenimiento

Yina Calderón y sus millonarias pelucas, ¿usted gastaría tanto?

La creadora de contenido asegura que solamente utiliza las mejores y con cabello natural y virgen

Instagram: @fajasyinacalderonoficial

Yina Calderón, aparte de ser conocida por sus toques de guaracha y su contenido en redes sociales, lo es también por su propia estética física y la forma en la que suele vestirse, y a pesar de que a algunos no les guste, ya es algo que la identifica completamente. Lo que si se ha visto mucho en ella, es su cambio de color de cabello constante y ahora que le han indagado más sobre el tema, ha decidido revelar cuanto le cuesta cada una de sus pelucas.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Sueña con ser de la realeza?, estos son los tres príncipes solteros más codiciados

La situación económica de Yina Calderón estuvo en duda hace algunos días, pues varios aseguraban que parecía que no tenía dinero ni trabajo porque constantemente estaba promocionando muchos negocios a través de sus redes sociales.

Recomendados

¿Está en quiebra? La influenciadora reveló que ninguno de estos contenidos en sus historias se trataba de publicidad, sino que lo hacía porque creía en estos negocios y, en realidad, le gustaban.

Lo que también se ha visto en sus redes sociales, ha sido sus toques constantes de guaracha, en donde trata siempre de innovar con su vestuario y su cabello. Ahora que se ha cambiado al cabello corto y rosado, utilizara con más frecuencia sus diferentes pelucas, por ejemplo, una castaña que subió hace poco a sus historias y que llamó mucho la atención por lo natural que se veía.

Lea también: El emotivo momento que reunió una vez más a Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

¿Cuánto cuestan las pelucas de Yina Calderón?

Según lo que compartió en sus redes sociales, la castaña y más natural, llegó a costarle 2′500.000 y eso, porque ‘le dieron rebaja’. Otras podrían llegar a costar casi cuatro millones de pesos, al igual que sus extensiones, que aparte del costo, duraban 12 horas en procedimiento para que quedaran perfectas. A pesar de que muchos dicen que a ella no le luce, aseguran que dichas pelucas son de al mejor calidad, pues es cabello real y virgen.

yina calderon en sus historias de instagram
yina calderon en sus historias de instagram yina calderon en sus historias de instagram

Tags

Lo que debe saber

Lo Último