Entretenimiento

¿Sueña con ser de la realeza?, estos son los tres príncipes solteros más codiciados

Uno de Dinamarca y dos de Grecia. Los príncipes podrían estar esperando al amor de su vida

Principe nicolas

Todos alguna vez han soñado pertenecer a la realeza, pues en las películas se ha visto cómo la vida de estos personajes suele ser de ensueño. Por eso, Publimetro le muestra los tres príncipes más bellos, según usuarios en internet.

Constantine Alexios de Grecia

Como su nombre lo dice es príncipe de Grecia, tiene 24 años, nació en Nueva York, Estados Unidos, pero es el primer barón Pablo y Marie-Chantal de Grecia, príncipes herederos de Grecia, por ello ostenta el tratamiento de Alteza Real. Es el segundo de cinco hermanos, hijos de los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia. Por si fuera poco, el chico tiene grandes dotes para la música, pues en plena pandemia.

Lea también: “Vamos a ver quien tenía la razón”: Yina Calderón volvió a responderle a Lina Tejeiro

Padmanabh Singh

Es el actual maharajá de Jaipur con tan solo 23 años, se dice que acumula más de un billón de dólares. Sucedió en el trono en 2011, a la edad de 12 años. En el 2021 se convirtió en el soltero de oro más codiciado, según la revista Tatler. Como si fuera poco, el chico suele ser de corazón bueno, pues alquiló una suite del palacio familiar en 8 mil dólares la noche y la palta que recaudó la dio para Fundación Princess Diya Kumari, una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a las mujeres rurales.

Lea también: ¿Quién es Julio Flórez?: el famoso tatarabuelo de Francesca de ‘La Voz Kids’

Nicolás de Dinamarca

Considero uno de los más bellos del mundo. El príncipe Nicolás de Dinamarca, conde de Monpezat, es el hijo del príncipe Joaquín de Dinamarca y su primera esposa, la condesa Alejandra de Frederiksborg. A pesar de no tener mucha oportunidad del trono, lo cierto es que tiene 22 años y se dedica al modelaje, pues ha estado en desfiles para Dior Homme y también Dolce & Gabbana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos