Entretenimiento

Así luce Guy Ecker, 29 años después del estreno de ‘Café, con aroma de mujer’

El actor era considerado como uno de los galanes del momento cuando se estrenó la famosa telenovela

Guy Ecker en 'Café, con aroma de mujer'
Guy Ecker en 'Café, con aroma de mujer' Captura de pantalla (YouTube)

‘Café con aroma de mujer’ es una de las telenovelas más reconocidas de Colombia, figurando como un ícono del drama nacional. Esta producción no solo contó con una historia atrapante sino también con un elenco impresionante que ayudó a consolidar su éxito, entre ellos el actor brasileño Guy Ecker, uno de los galanes del momento. Y aunque han pasado más 29 años del estreno del drama colombiano, algunas seguidoras aún lo consideran atractivo.

PUBLICIDAD

Ecker logró figurar en el mundo de las telenovelas gracias a la producción de 1993, ‘La otra raya del tigre’, pero no fue sino hasta el próximo año que lograría alcanzar la fama gracias a Café, con aroma de mujer, proyecto que le ayudó a abrirse paso en el mundo del espectáculo.

Guy Ecker en 'Café, con aroma de mujer'
Captura de pantalla (YouTube)

Puede leer: Irreconocible: así luce Silvia de Dios, 29 años después del estreno de ‘Café, con aroma de mujer’

Recomendados

Después de darle vida Sebastián Vallejo a principios de los años 90, Guy Ecker logró conseguir papeles en otras producciones importantes como ‘Guajira’, consiguiendo una nominación en la categoría de Mejor papel protagónico en los premios TVyNovelas de 1997.

Años más tarde, el galán partió a México para figurar en proyectos similares como ‘La mentira’, ‘Salomé' y ‘Heridas de amor’, producciones que también le dieron varias nominaciones en la entrega de los premios TVyNovelas entre 1999 y 2007.

Lea también: Así luce Margarita Rosa de Francisco, 29 años después de emitirse ‘Café, con aroma de mujer’

Y a pesar que ha tenido algunos lapsos en lo que se ha mantenido alejado de las cámaras por problemas personales, Guy Ecker no ha dejado a un lado el mundo de la actuación, figurando en producciones importantes como la famosa serie ‘El señor de los cielos’, interpretando a Joe Navarro en las últimas temporadas.

Y aunque han pasado casi tres décadas del estreno de Café con aroma de mujer, el actor de 63 años sigue manteniendo parte de su porte y su esencia frente a las cámaras, siendo aún calificado como ‘galán’ por muchas de sus seguidoras a pesar que se han presentado varios cambios en su físico estos últimos 29 años. Sin embargo, su talento actoral sigue siendo algo que grandes producciones aún buscan.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último