Entretenimiento

Así luce Margarita Rosa de Francisco, 29 años después de emitirse ‘Café, con aroma de mujer’

El Canal RCN anunció la transmisión de la versión original de una de las novelas más exitosas de Colombia y las reacciones no se han hecho esperar.

Margarita Rosa de Francisco en Café, con aroma de mujer

Comenzaron a rotar las promociones en el Canal RCN del regreso de una de las novelas más importantes de Colombia, emitida por primera vez hace 29 años, se trata de ‘Café, con aroma de mujer’ protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Vea también: Los tres actores que protagonizarán ‘El Rey, Vicente Fernández’

La telenovela fue creada por el ya fallecido escritor Fernando Gaitán, responsable también de otro éxito de la televisión colombiana como ‘Yo soy Betty, la fea’ y narra la historia entre ‘Gaviota’ y ‘Sebastián Vallejo’ que cautivó a los colombianos desde su primera emisión en 1993.

Su regreso ha generado gran impacto en la nueva audiencia que no la vio en los 90′s, ni la primera repetición que dio el canal en el horario de la tarde, y que vio la versión moderna que era interpretada por Laura Londoño y William Levy.

Le puede interesar: ‘El Rey, Vicente Fernández’: ¿A qué hora se estrena la serie basada en la vida del cantante?

Margarita Rosa de Francisco es muy recordada por su papel en ‘Café, con aroma de mujer’, el cual hizo hace 29 años y aunque ella ha hecho otros papeles como en la novela ‘La Madre’, ‘La Caponera’, ‘Correo de inocentes’, entre otros, este es uno de sus más icónicos.

La mujer protagonizó esta novela a sus 27 años y ahora a sus 56, sigue luciendo bella, aunque siempre hay diferencias desde 1993 hasta 2022.

Así Luce ahora Margarita Rosa de Francisco, 29 años después de protagonizar ‘Café, con aroma de mujer’:

Tags

Lo Último


Te recomendamos