Entretenimiento

Irreconocible: así luce Silvia de Dios, 29 años después del estreno de ‘Café, con aroma de mujer’

La actriz también ha presentado muchos cambios en su estilo de vida

Café, con aroma de mujer

A más de 29 años de su estreno, la versión original de Café, con aroma de mujer regresa a las pantallas colombianas, emocionando a varios televidentes y poniéndolos nostálgicos al mismo tiempo al recordar cómo lucían los actores originales al principio de la década de los años 90. Y como es de esperarse, algunos de ellos se ven muy diferentes en la actualidad, como por ejemplo, Silvia de Dios.

La actriz ha llevado una larga carrera en el mundo del espectáculo, específicamente en lo que se refiere a series y telenovelas, cosechando una gran cantidad de fanáticos en el camino. Pero su fama despegó en 1993 cuando se estrenó Café, con aroma de mujer, telenovela en la que interpretó a la malvada antagonista Lucrecia de Vallejo.

Puede leer: Así luce Margarita Rosa de Francisco, 29 años después de emitirse ‘Café, con aroma de mujer’

Recomendados

Luego de esto, Silvia de Dios impulsó su carrera de actriz y logró aparecer en muchas producciones colombianas, compartiendo pantalla con una gran cantidad de figuras importantes del espectáculo. Entre sus proyectos más destacados se encuentran ‘Padres e hijos’, ‘María Madrugada’ y ‘Pura sangre’.

Y a pesar que los últimos años ha estado un poco alejada de las cámaras, ha figurado en proyectos recientes y de gran importancia en la televisión actual como ‘Nadie me quita lo bailao’, ‘Pa’ quererte’ y ‘La nieta elegida’, siendo todas estas grandes producciones de la pantalla chica que han alcanzado el éxito en el país.

Lea también: Estos son los actores de “Café con aroma de mujer” que ya fallecieron

Además de sus ocasionales papeles en la pantalla chica, la famosa actriz de Café, con aroma de mujer también ha estado dedicándose a un proyecto más espiritual orientado a la salud y al buen vivir. De hecho, tal y como lo muestra en su cuenta oficial de Instagram, actualmente se desempeña como “coach de bienestar integral, coach en mindfulness, coaching cuántico y astrología evolutiva”.

Si bien este estilo de vida que ha llevado Silvia de Dios desde hace varios años la ha ayudado a mantenerse un poco en forma y conservarse mejor, después de 29 años del estreno de la novela que impulsó su fama luce muy diferente, aunque aún conserva algunos de sus rasgos característicos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos