Entretenimiento

¿Cómo van Lina Tejeiro y Juan Duque?, el cantante reveló todo

Lina Tejeiro y Juan Duque vienen saliendo desde hace varios meses y la mayoría están fascinados con lo que pueda pasar entre ellos de forma oficial

Lina Tejeiro y Juan Duque han estado en la boca de todo el mundo luego de que los dos por fin confirmaran su romance. A pesar de los malos comentarios, como por ejemplo, los de la misma exnovia de Juan, parecen estar enamorados, pues incluso la misma Karen Sevillano afirmó que su amiga Lina lo estaba. Ante tantas dudas, Juan Duque decidió hablar de su relación con la actriz y cómo van.

Lea también: Isabella Santiago confesó todo sobre su fuerte pelea con Ramiro Meneses en MasterChef

Lina Tejeiro está siendo tendencia porque muchos se están quejando de sus publicaciones, ya que constantemente pareciera estar atacando a una persona y todos aseguran que se está inventando enemigas imaginarias. A pesar de ello, Lina está pasando por su mejor momento emocional, según lo que ha dicho en redes sociales y eso lo dejó claro Juan Duque en sus historias.

El cantante ha decidido responder “Todo súper bien, todo melo. Ya tengo que mandarle el mensaje de buenos días” afirmó el colombiano, rompiendo así la mentira de que habían terminado o se habían separado, pues muchos creían que no se habían cuadrado y ya estaban terminando “La gente solo habla sin saber, así como lo del tatuaje muchos criticando y hasta burlándose de Juan porque supuestamente se había tatuado la cara de Lina, hágame el bendito favor”

Lea también: ¿'La Segura se casa’?, este fue el video que levantó sospechas

¿Qué piensan los famosos de la relación de Lina Tejeiro y Juan Duque?

Muchos les han dejado saber que se sienten felices por los dos, pues se nota que están en el mismo mood. Karen Sevillano, la mamá de Lina y sus amigos más cercanos, aseguran que están felices porque los dos hacen una pareja. Quién no parecía estar muy feliz es Yina Calderón, quien asegura que esa relación no es como la pintan en redes sociales, pues lo único que querría Juan es fama y seguidores y Lina se los está dando, ¿será?, lo cierto es que los dos parecen estar disfrutando de sus días juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos