Entretenimiento

¡Quedó expuesto! Juan Diego Alvira está de aniversario y reviven las fotos de su boda

La feliz pareja celebra 14 años juntos.

Este domingo 2 de agosto, la pareja celebró su aniversario número 14.

Juan Diego Alvira, periodista y presentador de Noticias Caracol, ha sabido ganarse el corazón de los televidentes, con su carisma y personalidad, a través de sus más de 20 años de experiencia en medios de comunicación. Por esto, ha sido centro de atención en numerosas ocasiones y, esta vez, los colombianos volvieron a poner los ojos sobre su vida por la celebración de su aniversario.

Lea también: (Imágenes) Amparo Grisales posó vestida de novia ¿irá al altar?

Recientemente, durante la emisión de la tarde, una de sus compañeras de trabajo lo dejó en evidencia luego se soltar un comentario entre risas y señalar que el colombiano estaba de “celebración”. Así, ante la pregunta de la otra presentadora, dijo que estaba de aniversario con su esposa Ana María Escobar, quien también es comunicadora.

Recomendados

El momento quedó ahí y, un poco avergonzado, Alvira le dio pasó a su compañera de la sección de entretenimiento para que hablara de otro tema.

El enamoramiento entre los dos es más que evidente, pues cada uno se ha encargado de publicar en sus respectivas redes sociales mensajes de amor y admiración el uno por el otro.

También le puede interesar: ¿Está embarazada? Anuel AA y Yailin estarían esperando su primer bebé

“Gracias por estos 14 años. Por haberme dado la felicidad de tener una familia hermosa, por ser mi coequipero de vida, por soñar para el mismo lado y ponerle color a mi horizonte. Por nuestra hija, nuestras mamás, nuestros perritos, nuestras risas, nuestros chistes bobos, nuestras diferencias. Te amo y serás por siempre el amor de mi vida”, fue lo que escribió la mujer en su cuenta de Instagram, en donde celebró los años juntos.

Las fotografías de su boda fueron compartidas por Escobar dos años atrás. Sin embargo, a propósito de la fecha especial, los seguidores del colombiano han vuelto a revivir las imágenes en las que se ve muy diferente a como hoy lo conocemos.

Feliz Aniversario!!! 12 años de matrimonio celebró el presentador de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira, con su esposa,...

Posted by Revista Activa on Wednesday, August 5, 2020

La historia de amor entre Juan Diego Alvira y su esposa

El presentador reveló frente a las cámaras los detalles sobre la relación y la historia de como conoció a su esposa, Ana María Escobar. Así, contó que la primera vez que se vieron fue cuando estaban en la universidad, en donde ni cruzaron palabra porque la mujer tenía pareja.

Sin embargo, algunos años más tarde, se volvieron a reencontrar cuando él hacía parte del grupo de periodistas de City TV, en la emisión de la noche. Tuvieron una nueva oportunidad gracias a que, en ese momento, Escobar era la jefe de prensa de la Superintendencia de Industria y Comercio, entidad a la que él debía asistir para realizar una entrevista.

“Eso fue hasta chistoso y casi me gano un memorando en el trabajo. Entro, piso el umbral de la puerta y la veo. Quedé petrificado, y entonces la saludé. Se me acabó el afán, terminé sentándome y le pregunté por su novio”, relató el periodista para Laura Acuña.

Luego de eso, intercambiaron números y comenzaron a salir. Fue así como llegaron al altar y comenzaron a formar su familia; tuvieron a su hija, a quien llamaron María del Mar; y a cinco perritos, Bruno, Pancho, Homero, Luna y Booba.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos