Entretenimiento

¿Está embarazada? Anuel AA y Yailin estarían esperando su primer bebé

En medio de las polémicas que envuelven la relación, los famosos han dado algunas pistas.

Anuel AA

La relación amorosa entre el músico Anuel AA y la rapera Yailin ‘la más viral’ sigue siendo tema de conversación. La unión ha estado en el ojo del huracán desde que contaron públicamente que estaban juntos y contrajeron nupcias en República Dominicana. Ahora, parece que un nuevo integrante se sumará a la familia de famosos.

Lea también: “Se lo copió a Yailin”: las críticas por el nuevo look de Karol G que no faltan

El romance fue anunciado en enero de este año y unos meses después, en junio, se casaron. Desde entonces, no han dejado de recibir constantes críticas sobre lo ‘rápido’ que avanza la relación, el físico de ambos y demás temas y rumores que circulan a su alrededor.

Recomendados

Una de las especulaciones más recientes es la posibilidad de que la rapera esté embarazada. Esto surge tras una serie de comentarios que han hecho los dos famosos en sus redes sociales.

Por su parte, hace unos meses la dominicana aseguró que desde que se conocen el plan de tener un hijo o una hija juntos fue puesto sobre la mesa. Asimismo, aseguró que ya llevaban un tiempo intentándolo, aunque sin éxito alguno.

“Desde que ‘Emma’ (Emmanuel) está conmigo, él ha querido una niña. Eso no es algo de otro mundo, así que déjense de eso. El día que uno quiera tener uno, pues uno lo va a tener. Desde que nos conocimos en verdad estamos intentando y no ha salido. Dios es el que sabe aquí, pero pronto vamos a tener una ‘viral’ en la casa”, expresó la joven.

También le puede interesar: Sofía Petro se refiere a sus episodios de ansiedad a causa del cybermatoneo

A su vez, el boricua recientemente reveló que a Yailin “no le ha bajado la regla. Estamos viendo a ver qué es lo que está pasando, porque si no baja es porque está, ya tú sabes, porque hay algo ahí”, fueron las palabras del músico. Esto podría significar que, por fin, la pareja tendrá a un nuevo integrante en la familia.

Vale la pena recordar que esta no sería la vez que se habla de un posible embarazo pues, hace aproximadamente un mes, el público prendió sus alarmas luego de que se viralizara un video que para muchos fue la confirmación. En él, se veía al cantante recostado sobre el abdomen de su esposa mientras la acariciaba con cuidado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos