Entretenimiento

Así fue el paso de Juan Diego Alvira y su familia en la Feria del Libro en Bogotá

El presentador Juan Diego Alvira sabe cómo dar a conocer los mejores sitios de Colombia y sobre todo cuando estos son de un gran interés educativo.

Se mostró acompañado de su hija María del Mar y de su esposa, quien no dudó en imitar el acento español para la grabación del video.
Juan Diego Alvira y su familia en la Feria del Libro en Bogotá Instagram @juandiego.alvira

La Feria del Libro de Bogotá, evento en el que se reúnen expositores de la industria del libro provenientes de todo el mundo que se lleva a cabo anualmente en el centro de exposiciones Corferias de la capital de Colombia, fue desde donde  Juan Diego Alvira invitó a todos.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Michelle Gutty y Marcelo Cezán, este es el secreto para un matrimonio feliz

El presentador asistió el pasado sábado y con su cámara en mano dio a conocer cada uno de los detalles que el evento trae para la diversidad de títulos y autores que se dan cita anualmente.

Recomendados

“Estamos hoy sábado 23 de abril en la Feria del Libro, que vuelve a ser presencial después de dos años,, una cosa loca, muy emocionante, que no le cabe una aguja más a Corferias aquí en Bogotá, es muchísima, muchísima la gente de todas las edades, en plan familiar. Hoy a propósito del Día del Idioma, que entre otras cosas se celebra en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, el gran autor de ‘Don Quijote’”, dijo.

Pero dentro de uno de los principales toldos de ventas, se mostró acompañado de su hija María del Mar y de su esposa, quien no dudó en imitar el acento español para la grabación del video.

Juan Diego Alvira y el secreto del mejor café

Siempre habrá alguien que de ser un desconocido pasa inmediatamente a ser parte de nuestra familia, pues la dedicación y entrega hacen que se ganen nuestro corazón, tal como pasa con Juan Diego Alvira.

Hace poco el periodista colombiano hizo un video en el que dejó claro quien le endulza las mañanas y le enciende el motor a la hora de pararse frente a las cámaras en unas emotivas palabras que provoca aplaudirlas. Todo sucedió mientras estaba en el set de ‘Día a Día Caracol’.

Al final del video mostró a la compañera de trabajo que le lleva el café a diario y se trata de Dora Luz Pana, a quien cariñosamente llama Dorita, y se juntaron en un tierno abrazo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último