Entretenimiento

Sofia Petro se roba todas las miradas por su figura en redes sociales

La hija del electo presidente no pasa desapercibida ni en TikTok.

Sofia Petro es una de las hijas menores del electo presidente Gustavo Petro, a quien se le vio muy activa en la pasada contienda electoral debido a que la joven se encontraba realizando su práctica profesional dentro de la campaña, donde le dio apoyo a su padre en debates, el análisis del discurso, su participación por redes sociales y en especial, su aporte en temas de mujeres. La joven días después del triunfo de Petro aseguró que estaría ausente durante los dos próximos años pues estará dedicada a realizar una maestría en política pública e innovación social.

La activista se ha encontrado alejada de las redes sociales por un tiempo, pues según algunas declaraciones del mandatario se iba a tomar un descaso en Europa junto a toda su familia. Viaje, que además desató polémica por la supuesta casa que tendría en Florencia, Italia. La buena noticia es que la próxima familia en pisar la Casa Presidencial ya está de vuelta en Colombia para terminar de concretar los apoyos políticos, concluir los nombramientos del nuevo gabinete y preparase para la posesión del próximo 7 de agosto.

En sus redes sociales Sofía volvió a aparecer por medio de un TikTok, que si bien quiso resaltar la ropa de segunda mano y el impacto que tiene el cambio climático para nuestro planeta, sus seguidores se enfocaron en todo lo contrario, su figura. El reel ya cuenta con 62.2 millones de me gustas y 603 comentarios a tan solo dos días de su publicación, entre los comentarios que más se destacan son: “banda tiene novio 😔”, “lo mas bello que hay en este país”, “mi amor imposible 😞” o “a ti todo te queda hermoso, novia de medio colombia 🥺”.

Recomendados

Le puede gustar: Conozca al extranjero que se robó el corazón de Sofía Petro

Si bien, en la publicación en su mayoría salen a relucir comentarios sobre la belleza de la hija de Petro, otros se enfocan en la importancia que tiene para el planeta poder reutilizar las prendas y que mejor forma de hacerlo que ponerlas a la venta para que otras personas puedan seguir luciéndolas de acuerdo a su estilo y así, ayudar al medio ambiente. Asumiendo el daño que la industria textil le hace al medio ambiente a partir del uso muchos colorantes, contaminación al agua y la ropa que suele ser incinerada o depositada en vertederos.

Pero, algunos prefirieron referirse a la camisa que utilizó Sofia el pasado 29 de mayo, la cual según algunos medios nacionales llevaba una prenda que cuesta alrededor de $1.500.000, lo que causo furor en redes sociales y días después se conoció que la blusa fue diseñada por una grupo de la etnia indígena Embera catío que habitó el Parque Nacional, desplazada de su territorio en Risaralda. Lo que dio paso a que una de las cofundadoras de la tienda indicara a través de su cuenta de instagram: “Con su fabricación apoyamos la manutención de varias personas y desde los niños saben tejer estas flores que se unen una a una creando un patrón precioso”.

Además, agregaron que su alto valor se da porque la prenda es completamente hecha a mano, utilizando la técnica de canutillo, la cual es trabajada por comunidades indigenas. Sin olvidar que el diseño camisa se toma varios días e incluso meses de acuerdo a su tamaño. Recordemos que la joven se define como una mujer feminista y progresista, apasionada por la batería, el baile y la poesía. Y que mejor forma que seguir sus ideales que lucir prendas colombianas.

También le puede gustar: Astróloga afirma que Shakira y Piqué volverán en unos meses

@sofiapetroalcoceer

Ignoremos mi granito del labio pero no el cambio climatico y nuestro modo de consumo 🌍

♬ original sound - <3
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos