Entretenimiento

‘Sin nadita que comer’: la miserable suma que le pagan a la hija de Andrea Valdiri por hacer masajes

En redes sociales se hizo viral un video en donde aparece la niña de 11 años trabajando

Andrea Valdiri

Andrea Valdiri aparte de ser muy reconocida en redes sociales, le va muy bien como empresaria. Hasta donde ha compartido en redes sociales, ha tenido línea de maquillaje, tenis, una escuela de baile, además de la publicidad que gana en publicidad en internet. Gracias a ello ha logrado sacar a su familia adelante, pero ahora los usuarios en internet han quedado sorprendidos al ver que la hija de ella está trabajando con tan solo 11 años.

Lea también: Andrea Valdiri por fin habló de’Epa Colombia’ y confirmó que ya no son amigas

A Andrea ni a sus hijas les ha faltado nada, precisamente porque la creadora de contenido ha tenido muy buena suerte y disciplina con sus negocios, por eso mismo ha compartido el momento en el que su hija le está haciendo un masaje en sus pies a Alba, la mujer que les ayuda en el aseo de la casa:

Recomendados

“¿Cuánto le estás pagando a la hija mía para que te haga masaje? ¿Cuánto cobraste, Isabella?” a lo que la niña contestó “7 mil”. Andrea inmediatamente salta en defensa de su hija “no eso es muy poquito, hija, cobra 50 mil, Dios mío. Isabella le hace masajes a todo el mundo en la casa porque está reuniendo plata para su chochito. Mira Alba, te lo voy a sacar del pago, ni creas. Hija te estás dejando atracar, hija dales duro, yo te enseño a ser negociante”

Lea también: Por fin habló la mujer a la que Lina Tejeiro besó y reveló lo que pasó

Obviamente, el momento fue muy gracioso para todos los presentes en dicha habitación y los usuarios en internet no se hicieron esperar “Esas niñas crecen en un hogar de corazón noble. ¿Dónde van a ver a las niñeras acostadas y la niña haciéndole un masaje?” “Eso es. ¡Enseñándole desde pequeña!” “Tantas personas criticando sin ver la gran enseñanza que le está dando esta mujer a sus hijas. El que tengan que trabajar para obtener sus cosas, así sea algo tan mínimo como de pronto lo sea ese masaje, pero el hecho de enseñarle a que trabaje para sus gustos, da mucho de que hablar de la educación que Andrea tiene ante sus hijas”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos