Entretenimiento

Qué ternurita: así se veía Sofía Petro cuando era bebé junto a su papá

La joven estudiante e hija del presidente electo Gustavo Petro ha ganado popularidad en redes sociales

Sofía Petro es una de las hijas que tiene el presidente electo Gustavo Petro, quien se posesionará el próximo 7 de agosto en la Casa de Nariño. La joven, de 20 años, estuvo bastante activa en redes sociales durante la campaña de su padre a la Presidencia, en donde también comentó que estaba realizando su práctica de la universidad. Esta vez, ha sido recordada en redes sociales precisamente por un recuerdo desempolvado junto a su hermano y su papá.

La joven días después del triunfo de Petro aseguró que estaría ausente durante los dos próximos años pues estará dedicada a realizar una maestría en política pública e innovación social, pero no ha dejado de estar activa en redes sociales, en donde comparte aspectos de su vida.

También le puede interesar: ¿Por qué la hija mayor de Gustavo Petro decidió radicarse en Francia?

Recomendados

Este vez, fue su hermano, Nicolás Alcocer Petro, quien desempolvó en las redes sociales un recuerdo que dejó diferentes reacciones en redes sociales alagando la ternurita que inspira la foto. “Un lindo recuerdo de hace 21 años… Año en el que nació nuestra bella Sofi”, fueron las palabras con las que recordó el momento el medio hermano de Sofía Petro.

En la foto se puede ver al presidente electo de más o menos unos 42 años, con la pequeña bebé Sofía Petro en brazos y a su lado izquierdo su medio hermano Nicolás Acolcer Petro. “Porvenir de Diosa. Abrazos. Siempre en nuestro corazón colectivo”, “Dios cotinue bendiciendolo” y “Qué foto más bonita Nicolás”, fueron algunas de las reacciones que dejó esta foto de hace 21 años rememorada por el hijo del presidente electo.

Sofía Petro se ha caracterizado por utilizar sus redes sociales para hablar de política, compartir moda con consciencia y también por tener un canal en el que difunde historias de mujeres en todo el territorio nacional, llamado “Conócelas”. Por este medio ha entrevistado a diferentes lideresas sociales y ya cuenta con al menos 1.500 suscriptores.

La próxima familia en pisar la Casa Presidencial ya está de vuelta en Colombia para terminar de concretar los apoyos políticos, concluir los nombramientos del nuevo gabinete y preparase para la posesión del próximo 7 de agosto.

Lea también: La altura no sabe de insultos: fuerte respuesta de Sofía Petro a quienes la critican

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos