Entretenimiento

Paola Jara y Jessi Uribe rinden tributo en redes a Darío Gómez

Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe también se sumaron a la lista de artistas que lamentan la muerte de Darío Gómez.

Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe también se sumaron a la lista de artistas que lamentan la muerte de Darío Gómez.
Paola Jara y Jessi Uribe cantaron ‘Lo Que Va A Ser Para Uno’ y ‘Sobreviviré’ de Darío Gómez Instagram @paolajarapj / @Jessiuribe3

A “El Rey del Despecho” no falta quien le cante y le llore tras su sensible fallecimiento tal como lo hicieron Paola Jara y Jessi Uribe y es que toda Colombia y el mundo del espectáculo está de luto al perder a uno de sus máximos exponentes musicales.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Tengo mi corazón destrozado”: Arelys Henao tras muerte de Darío Gómez

Y es que a través de sus redes sociales ambos artistas compartieron videos en los que salen interpretando los éxitos más grandes del fallecido cantante. Paola Jara lo hizo con un extracto de una presentación de lo que fue su tour ‘La Conquista’ en los Estados Unidos, el que compartió escenario junto a su esposo Jessi Uribe.

“Maestro dónde esté solo mi eterna gratitud. Ud. Hizo grande el género popular, abrió camino para todos los que hoy estamos en este camino, su música es inspiración y su vida siempre será guía para los que cantemos una nota al despecho. Viva por siempre El Rey del Despecho 🙌🏻 😢”, escribió junto al video Paola Jara.

Pero agregó que ese tema que interpreta, precisamente es una de las canciones favoritas que tiene de Darío Gómez y que tuvo el placer de cantar en un tributo que le rendían en cada una de sus últimas presentaciones, se trata del tema ‘Lo Que Va A Ser Para Uno’.

“Aunque pasa el tiempo tarde o temprano se encuentra, lo que va a ser para uno nunca es para los demás y este corazón que tal vez yo sin darme cuenta, para ti vidita mía lo tenía que guardar, tus valores me convencen, eres mi tipo de persona que buscaba”, se escucha cantar con mucho sentimiento a Paola Jara.

Por su parte Jessi Uribe lo hizo con el tema ‘’Sobreviviré' en el que después de interpretarlo dijo “Que en paz descanse ‘El Rey del Despecho’, gracias por tantas canciones, gracias por tantos momentos, que Dios lo reciba con los brazos abiertos”, dijo Jessi Uribe.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último