Entretenimiento

Pipe Bueno revela video inédito junto a Darío Gómez en ‘Guaro Remix’ y así bailaba ‘El Rey del Despecho’

El clip publicado por Pipe Bueno junto a Darío Gómez se ha llenado de reacciones y homenajes a ‘El Rey del Despecho’.

El clip publicado por Pipe Bueno junto a Darío Gómez se ha llenado de reacciones y homenajes a ‘El Rey del Despecho’.
Así se divirtió Darío Gómez con Pipe Bueno en el video de ‘Guaro Remix’ Instagram @pipebueno

Durante la grabación del video de ‘Guaro Remix’ de Pipe Bueno ocurrieron miles de cosas, y es que tal como lo dijo el cantante en una presentación en Ecuador “solo llamé a mis mejores amigos y se convirtió en un éxito”. Y entre esos amigos estaba Darío Gómez.

PUBLICIDAD

Puede leer: Pipe Bueno se quebró al hablar de la muerte de Darío Gómez y cómo lo ayudó en ‘Guaro Remix’

Él es quien inicia el tema, en el que también le acompañaron otros artistas como Jessi Uribe, Jhonny Rivera, Yeison Jiménez, Carin León, Alzate, Jhon Alex Castaño, Luis Alberto Posada, El Charrito Negro y Juan Pablo Navarrete. Y precisamente en una de las tomas que conforman el video oficial quedó registrado un video bastante particular.

Recomendados

Se trata de un clip en el que ataviados para la ocasión los cuatro presentes comienzan a danzar de un lado a otro frente a la cámara e incluso se llegan a quitar el saco, como el caso del fallecido Darío Gómez, a quien en las imágenes se le ve más que alegre y disfrutando junto a sus compañeros musicales.

Es tanta la alegría que se le ve a ‘El Rey del Despecho’ que la contagia de solo verlo y le roba al espectador una sonrisa. “Memorias cómo está quedaran en mi mente por siempre. Les regalo este bello momento donde entre copas, licor y música simplemente FUIMOS”, escribió al pie de la publicación Pipe Bueno.

“Qué Bonito momento Me hizo vibrar de emoción 🕊” y “Memorias es lo que nos queda con un hombre que lo caracterizo su sencillez vuela alto grande de grandes, canta en el cielo, rey del despecho”, son algunos de los mensajes que destacan tras las reacciones de los seguidores al ver el video que fue liberado hace unas horas por Pipe Bueno.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último