Entretenimiento

Pipe Bueno se quebró al hablar de la muerte de Darío Gómez y cómo lo ayudó en ‘Guaro Remix’

Visiblemente afectado y llorando el cantante Pipe Bueno elevó su admiración y respeto Darío Gómez tras su fallecimiento.

Visiblemente afectado y llorando el cantante Pipe Bueno elevó su admiración y respeto Darío Gómez tras su fallecimiento.

Pipe Bueno también se sumó a la lista de los cantantes que han homenajeado en redes sociales a Darío Gómez, luego que se conociera su sensible fallecimiento. Y es por ello que, con un video, que confesó haber intentado grabarlo varias veces debido a lo desconsolado que está, envió unas palabras de despedida.

Puede leer: “Tengo mi corazón destrozado”: Arelys Henao tras muerte de Darío Gómez

Recordó que una de las últimas canciones que Darío Gómez grabó fue la de ‘Guaro Remix’, tema en el que le acompañaron otros artistas como Jessi Uribe, Jhonny Rivera, Yeison Jiménez, Carin León, Alzate, Jhon Alex Castaño, Luis Alberto Posada, El Charrito Negro y Juan Pablo Navarrete.

Recomendados

“Bueno esta vez es como la sexta vez que intento hacer este video, eh… Don Darío Gómez para la canción de ‘Guaro Remix’ siempre me atendió con el cariño que brindó, el respeto, y la forma superbonita que siempre hablaba de mí. Estuvo siempre a disposición, doña Olga se encargó mucho de que esto sucediera, estuvo en el estudio y se tomó sus buenos tragos para grabar”.

Precisó que no tenía idea de que esto le iba a doler tanto, tal vez porque nunca ni si quiera contempló que esto podía llegar a suceder. Resaltó que a la música se le fue una leyenda ‘El Rey del Despecho’. Y que nos quedaron faltando muchos años de su música y unas cuantas borracheras más.

“Y pues, tengo hoy día el privilegio de haber tenido esa canción tan reciente de ‘El Rey del Despecho’. El legado creo que ya está super claro, agradecerle a don Darío Gómez el camino que recorrió por muchos años, como un machete musical siempre he dicho yo, abriendo espacio para un género que antes era visto de otra manera y hoy es un camino que pues prácticamente recorremos todos los artistas de este género en Colombia. ¡Qué en paz descanse El Rey del Despecho!, finalizó llorando Pipe Bueno.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos