Entretenimiento

“Nadie es eterno en el mundo” y otras reacciones que deja la muerte de Darío Gómez

La muerte del artista, Dario Gómez, fue confirmada por la clínica Las Américas en Medellín.

Dario Gómez murió

Durante la noche de este martes 26 de julio, a través de un comunicado se confirmó la muerte del conocido ‘Rey del Despecho’, Darío Gómez, quien durante décadas puso a más de un colombiano a corear a grito herido las letras de sus canciones.

Puede leer: Murió Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’

El artista, ingresó en la noche de este martes al servicio de emergencia, “en estado de inconsciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar”. A la hora que llegó estaba " sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación”. Finalmente, declararon su muerte a las 7:31 p.m.

Recomendados

Al conocerse oficialmente la noticia, las redes sociales estallaron con emotivos mensajes despidiendo al músico colombiano de música popular. Expertos musicales, políticos, periodistas y personas del común recordaron las letras de sus canciones mientras le daban el último adiós.

Lea también: Las canciones inmortales de Darío Gómez, el Rey del Despecho

Cabe destacar que, durante su trayectoria musical se afirmó que Gómez era todo un prodigio pues, a lo largo de su carrera logró crear más de 500 canciones. Entre esas, su éxito musical ‘Nadie es Eterno en el mundo’ que lo llevó a cultivar una gran fanaticada.

Darío Gómez es despedido en redes sociales:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos