Entretenimiento

¿Alguien quiere pensar en Beethoven y Abril? Estos son los fieles amigos de Darío Gómez

En medio del luto que acongoja a su familia, existen dos ‘peluditos’ que se robaron el corazón del artista

En la noche del martes 26 de julio, Colombia despidió al ‘rey del despecho’, Darío Gómez, a sus 71 años. Se conoce que el artista se desplomó en su casa y fue trasladado a urgencias a la Clínica las Américas, en el suroccidente de Medellín, a donde llegó sin signos vitales. Sus fans se despidieron entre lágrimas y canciones.

Muchos se han sorprendido tras la noticia de su fallecimiento, pues, por lo que se percibía por medio de redes sociales, el cantante se encontraba en buen estado de salud. En varias de las últimas fotos se le ve al Gómez lleno de vida, sonriente y con muy buen aspecto. Incluso, tenía programado cantar en la apertura de la Feria de las Flores, que se realizará del 8 al 15 de agosto.

Lea también: Darío Gómez: así fue el día en que mató accidentalmente a su papá

Recomendados

En medio del luto que acongoja a su familia, existen dos ‘peluditos’ que se robaron el corazón del artista y que, además, como decía Darío en sus publicaciones: “estos son mis perros, mis mascotas, las que más quiero Beethoven, que es el machito y Abril, que es la hembrita”.

El cantante mencionaba que cuando vuelve a su casa después de viajar sus mascotas se enloquecen, apenas lo ven. “No me desamparan”, contaba Gómez.

Le puede interesar: ¿Te acuerdas de Charlie Zaa? Así luce actualmente el cantante

Las reacciones de personajes públicos en redes sociales

Al conocerse oficialmente la noticia de la muerte de Darío Gómez, las redes sociales estallaron y se despidieron del ‘Rey del despecho’. Entre estos se pronunciaron diferentes personalidades como Marbelle, Santiago Alarcón, Jhonny Rivera, Iván Duque, Arelys Henao, Juanes, Paola Jara y Jessi Uribe. Pero todo no solo quedó en palabras, hasta la propia periodista Vicky Dávila le rindió un homenaje cantando uno de los mayores éxitos en la música popular, ‘Sobreviviré’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos