Entretenimiento

¿Irreconocible? Así lucía Luisa Fernanda W hace siete años

La creadora de contenido actualmente se encuentra esperando su segundo hijo con el cantante Pipe Bueno

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W se encuentra pasando por su mejor momento tanto personal como profesional: se encuentra a la espera de su segundo hijo, además, de construir proyectos como su propia marca de maquillaje y ser una de las propietarias del restaurante “Rancho MX”. A pesar de su éxito, también ha sido una de las más criticadas por lo que hace o deja de hacer, pues varias personas suelen atacarla por medio de sus redes sociales, aunque la creadora de contenido suele responder la mayoría sin problema, pero en algunas ocasiones se ha visto molesta por los comentarios que recibe.

La influenciadora suele compartir con sus seguidores las actividades diarias y, como era de esperarse, lo hizo con algunas de sus fotografías ‘antiguas’, dejando ver el cambio que ha tenido a través de los años y que estos no han sido solo de su cuerpo, sino también por las situaciones que se encontraba atravesando en aquel momento.

La foto más vieja que compartió es de 2015: “Lo mejor está por llegar. Confía”. En aquel momento Luisa Fernanda estaba siendo parte por primera vez de Colombiamoda y ya contaba con más de 2′200.000 seguidores en Instagram, además en Facebook 1′400.000 y 114 mil en Twitter, dejando ver el crecimiento que ha tenido en el mundo digital.

Recomendados

Le puede gustar: La razón por la que Laura Tobón rechazó su primera propuesta para actuar

En el año 2016 su corte y color de cabello fue lo que destacó en ese momento, ya que muchos la catalogaron como la “nueva Kardashian”. Además, comenzó a realizar diferentes viajes internacionales para hacerse conocer junto a otros influencers. La tercera foto coincide con su segunda participación en Colombiamoda en 2017, el mismo año en que fue prenominada en los ‘Kids Choice Awards Colombia’ y, en 2018, recibió la noticia de su nominación en la categoría “Instagramer nivel Dios Colombia” de los premios MTV MIAW.

Para 2019, Luisa Fernanda enfrentó una época bastante complicada por la muerte de Fabio Andrés Legarda, su pareja en aquel momento. Antes del trágico fallecimiento del cantante, se rumoreaba de una infidelidad de la influenciadora con Pipe Bueno. Al final, empezaron un romance que sigue hoy en día.

La última, de 2020, fue sin duda una sorpresa para sus seguidores, luego de muchas especulaciones anunciaron la llegada de su hijo, después de que la influenciadora ya se encontrara con algunos meses de embarazo.

En las últimas semanas, Luisa Fernanda W mostró ha estado pasando unos días lejos de casa con su esposo y su hijo, pero no solamente vacacionando, sino también enfocándose en unos proyectos profesionales. También, durante este tiempo superó su miedo a conducir, y ha estado aprendiendo varias técnicas de expresión en público.

También le puede gustar: Al cantante Esteman le dieron el ‘sí’: se casa con su novio y así fue la propuesta

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos