Entretenimiento

La razón por la que Laura Tobón rechazó su primera propuesta para actuar

La expresentadora de La Voz Kids, reveló la razón por la que se negó a participar en una Telenovela.

Laura Tobón

En el marco de Colombiamoda, la presentadora y modelo, Laura Tobón, habló sobre la propuesta que le hicieron para incursionar como actriz en una telenovela, algo que le llama mucho la atención, pero que al enterarse de cuál sería la primera escena, decidió rechazar la propuesta y darle a la producción un rotundo no. Laura indicó que cuando tuvo el acercamiento con el proyecto, le informaron que en la primera escena en la que estaría debía desnudarse, por eso la rechazó.

Puede leer: Video: ¡Parece de otro mundo! Este sí que es el ‘Hulk’ colombiano

El día de la inauguración de Colombiamoda, Laura Tobón habló con el periodista Carlos Ochoa, quien publicó la conversación a través de su cuenta de Instagram, en la que reveló la razón por la que la presentadora y modelo decidió no aceptar la propuesta que sería su debut como actriz.

Recomendados

“Imagínese que venía un proyecto nuevo y en la primera escena ya tenía que empelotarme, entonces, me tocó dejarlo a un lado muy tristemente; pero, es que esa no soy yo”, dijo Tobón.

Sin embargo, Laura aseguró que decidida a actuar pero con un personaje más serio, más cercano a su estilo.

La presentadora asistió a la pasarela inaugural de la feria de moda más importantes de Medellín, del diseñador Juan Pablo Socarras, también aseguró que extraña presentar el ‘La voz kids’, a los niños y las historias de vida que se cuentan cada temporada en el formato del programa.

Lea también: ¿Estar soltera está de moda? Carmen Villalobos aseguró que se siente feliz

Sin embargo, fue enfática al asegurar que en estos momentos de su vida está dedicada a pero ahora está dedicada a su faceta de Mamá y que su tiempo lo dedica a su hijo Lucca y que le gustaría volver al programa pero con él niño y que cante en la competencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos