Entretenimiento

Así lucía Diva Jessurum cuando participó en ‘Yo soy Betty la Fea’

La periodista fue una de las muchas celebridades que participaron en la famosa telenovela

Diva Jessurum ha abarcado varias facetas a lo largo de su vida, destacando como periodista, presentadora, y hasta autora. Pero lo que muchos de sus fanáticos tal vez no recuerden es que llegó a figurar brevemente en un capítulo de ‘Yo soy Betty, la fea’, sumando el rol de actriz a su gran lista de profesiones.

La exitosa telenovela colombiana tuvo varios invitados especiales, no solo nacionales sino también internacionales como cantantes y actrices, los cuales se acoplaron muy bien a la cómica trama de la producción participando como ellos mismos.

Puede leer: Diva Jessurum y el meme que habla sobre las infidelidades

Recomendados

De cara a los episodios finales de Yo soy Betty, la fea, la presentadora peruana Gisela Valcárcel tuvo un papel relevante, mostrándose no solo como una invitada especial más sino también con una de las personas que ayudó a la protagonista a sentirse mejor con ella misma y con su talento para estar al frente de Ecomoda.

Y fue gracias a la aparición de la presentadora que Diva Jessurum pudo figurar en la telenovela ya que ella fue la encargada de entrevistar a la peruana dentro de la trama, dando contexto a los espectadores de que en efecto se trataba de una celebridad internacional. Y para la colombiana fue una tarea sencilla ya que en su campo ha hecho este tipo de labor en muchas situaciones.

Lea también: Diva Jessurum sorprende al compartir una imagen de su infancia

Hace un par de años recordó su paso por Yo soy Betty, la fea con una publicación en su cuenta de Instagram, mostrando una foto en la que aparece ella posando junto a algunas figuras de elenco de la telenovela como Julio César Herrera y Sandra Patiño. “Este #tbt es con parte del elenco de Betty la fea. Ese día fui invitada a participar en la novela como la periodista que entrevista a Giselle del Peru”, recordó la empresaria.

En la sección de comentarios, los seguidores de Diva Jessurum no tardaron en hacerle notar el gran cambio que había sufrido desde aquel momento hasta la actualidad, con muchos de ellos resaltando lo delgada que lucía en ese momento: “Qué guapa....y delgadita”, “Ay que delgada pero que DIVOTA”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos