Entretenimiento

Diva Jessurum sorprende al compartir una imagen de su infancia

La periodista mostró cómo lucía cuando empezó a dar sus primeros pasos

A través de su cuenta de Instagram, Diva Jessurum suele compartir todo tipo de contenido, desde imágenes cómicas, pasando por mensajes inspiradores, hasta cosas referentes a su trabajo. Es por eso que la periodista sorprendió a sus seguidores al publicar algo distinto a lo que acostumbra: una imagen de su infancia que generó muchos comentarios enternecedores.

En su perfil, la escritora publicó una fotografía en la que aparece ella a muy temprana edad, entre uno y dos años. En la imagen está de pie vistiendo un tierno vestido celeste con una figura en la parte central, luciendo el cabello muy corto con un pequeño moño que hace juego el resto de su atuendo.

Puede leer: Diva Jessurum agradece a quienes se han ido de su vida en un revelador mensaje

Recomendados

En la descripción del post, Diva Jessurum reseñó que la imagen en cuestión corresponde al día en que empezó a dar sus primeros pasos, recordando dónde fue tomada e incluso dejándole saber a sus seguidores la dirección del lugar. También destacó que a partir de ese momento nadie la detuvo de hacer realidad sus proyectos.

Esta foto fue tomada el día que di mis primeros pasos. Fue en la casa de mi tía Rebecca, en la calle 90 con 49c. A partir de ese momento nadie me detuvo, ni me podrá detener”, escribió la periodista en la tierna publicación, haciendo referencia a su mentalidad positiva frente a las adversidades como en muchos otros posts anteriores.

Lea también: Diva Jessurum habla de su conexión con Dios

Los comentarios de sus seguidores

Tras publicar la imagen de sus primeros pasos, Diva Jessurum comenzó a recibir diversos mensajes en la sección de comentarios, con muchos de ellos animándola a seguir adelante con sus proyectos, además de resaltar lo simpática que lucía en sus primeros años de vida.

“Desde chiquitica se notaba lo brillante y preciosa que eres”, “Esa niña está orgullosa de lo que eres hoy” y “Desde chiquitina se ha parado ‘firme’”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos