Entretenimiento

Diva Jessurum y el meme que habla sobre las infidelidades

La periodista Diva Jessurum decidió no quedarse atrás entre la polémica de infidelidades que ha rodeado a las cantantes colombianas.

Con un meme es como la destacada periodista Diva Jessurum ha enviado un mensaje a todas sus seguidoras en la red social de Instagram

Con un meme es como la destacada periodista Diva Jessurum ha enviado un mensaje a todas sus seguidoras en la red social de Instagram. Y no es otra cosa el tema tan álgido de la infidelidad.

LEA TAMBIÉN Diva Jessurum le pide a la gente que se amen y valoren en un motivacional mensaje

Shakira y Karol G, no le perdonaron infidelidades a hombres millonarios. Y tú sigues perdonando a ese tacaño”, es la frase de cabecera de la imagen en la que sale Karol G y Shakira junto al pie de publicación “La que entendió, entendió”.

Recomendados

El post se llenó de diversas reacciones de parte de los seguidores de la periodista y de las cantantes quienes no dudaron en dejar su respectivo mensaje al respecto. Algunos precisaron que la unión de Karol G y Shakira en un tema sería fenomenal y otras que las alentaron a seguir adelante.

A Karol G y Shakira les fue mejor solas

Las Karol G y Shakira emanaron más que luz propia tras cada uno de los escándalos que las rodearon con respecto a sus exparejas. El artista puertorriqueño Anuel AA y la cantante colombiana Karol G, Bichota, anunciaron su separación después de casi tres años de relación, aunque ambos han dejado entrever que aún se quieren.

En marzo del año pasado, varios medios digitales indicaron que la pareja había terminado su relación, pues ninguno de ellos publicaba fotos juntos. Anuel negó que alguno de los dos tuviera relación con una tercera persona y que eso fuera la causa de la ruptura.

Pero al tiempo apareció junto a Yailin, y más tarde Karol G retumbó, hasta el día de hoy, con los temas que sacó, entre ellos ‘MAMIII’, dedicada a Anuel, y ‘PROVENZA’ los cuales hablan de la infidelidad y el otro de cada cosa que se puede hacer en la soltería.

‘Te Felicito’ de Shakira es el último gran éxito de la cantante, y es una clara directa a Piqué según los fanáticos de la artista, pues consideran el tema como una confesión de la cantante ante lo confirmado días atrás: la separación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos