Entretenimiento

¿La Segura es la novia oficial o amante de Ignacio Baladan?

Un reciente video entre La Segura e Ignacio Baladan despertaron las dudas sobre si son amantes o no.

Tal parece que la relación de La Segura y el modelo Ignacio Baladan va viento en popa, pues lo demuestran por la cercanía que tienen al recrear sus videos.
La Segura e Ignacio Baladan en la intimidad Instagram @la_segura

Tal parece que la relación de La Segura y el modelo Ignacio Baladan va viento en popa, y así ha quedado demostrado por la cercanía que tienen a la hora de recrear sus videos. Y es que La Segura cautivando a todos y cada uno de sus seguidores con su excelente material, por lo que el último clip compartido por la influencer ha dejado boquiabierto a más de uno.

PUBLICIDAD

Puede leer: La Segura quiere de novio a un “sugar con enfermedad terminal”

Días atrás pedía referencias de algún motel, y especificó que no era para lo que muchos pensaban y el resultado se conoció después, pues emuló ser la amante de quien es su novio.

Recomendados

En el clip compartido simultáneamente por ambos se les ve llenos de pasión sobre la cama con el labial regado de manera abrupta por la cara cuando de repente suena el teléfono de Ignacio Baladan y ella comienza a cuestionarlo por eso.

“Decime ya quién te está llamando” dice La Segura, por lo que en medio de titubeos Ignacio Baladan le responde “Mi… mi… mi... mi… mi…mi vida, no sé si lo recuerdas, pero… Yo tengo novia”. De momento en su interior ella recuerda “Maric…pero si es verdad, que yo lo soy es la moza”.

Pero todo comienza a tonarse con mucha tensión, pues la llamada que recibe es de la novia oficial, por lo que La Segura comienza a hacer decenas de piruetas para llamar la atención, mientras Ignacio Baladan le jura amor y fidelidad a la mujer con la que habla por teléfono.

“Oye, éste carga la mentira en esa jeta desde que nació. Ay ni Pedro negó tanto a Jesús. Apúrate pues que estoy que me llevo la cuc… para urgencias. Y decirle al doctor que estaba escribiendo el diario de una amante”.

Como era de esperarse el video tuvo una gran receptividad de parte de los seguidores, quienes no dudaron en llenarle la publicación de mensajes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último