Entretenimiento

La Segura quiere de novio a un “sugar con enfermedad terminal”

La confesión de La Segura se dio en una recreación sobre lo que son los diferentes tipos de amiga en una fiesta.

La confesión de La Segura se dio en una recreación sobre lo que son los diferentes tipos de amiga en una fiesta.
La Segura solo quiere al sugar con dólares “para cuidarlo” Instagram @la_segura

La Segura regresó para seguir cautivando a todos y cada uno de sus seguidores con su excelente material. Y es que para crear contenido no le faltan ideas. Un video de estos se ha vuelto tendencia en los últimos días al contar cómo son las amigas llegando a una rumba.

PUBLICIDAD

Puede leer: La Segura confesó que es adicta al vibrador

En primera instancia apareció como la que siempre llega tarde, esa misma que puede jurar que ya está saliendo o que va en camino, pero que en realidad ni siquiera ha decidido que ponerse para salir.

Recomendados

La segunda fue con la que La Segura confesó lo inesperado, pues muestra con un enorme cartel que “Busco un sugar con enfermedad terminal $ $ $ $ (Para cuidarlo)”, esto en medio de divertidos gestos que generaron la risa de todos.

Para el tercer tipo de amiga que va a una rumba mostró a esa que siempre tiene que llevarse al novio para poder salir, así sea simplemente una reunión exclusiva de mujeres.

Por supuesto que no podía faltar la que puede disponer de todas las bebidas alcohólicas y repartirla por toda la fiesta entre cada uno de los invitados con la frase “La que quiere emborrachar a todo el mundo”.

Entre tanto al siguiente es esa amiga que se está durmiendo en todos lados bien sea por la pereza o porque simplemente llevó una jornada fuerte de trabajo y a altas horas de la noche lo único que quiere es poder descansar.

No podía faltar la que acude de igual forma atravesando por una situación sentimental fuerte, pero que aun así decide echarle el ojo a cualquier candidato dentro de la celebración para quitarse la tusa.

Como era de esperarse la publicación de La Segura se llenó de reacciones de parte de sus seguidores, quienes no dudaron en identificar entre sus amistades a cuál de los tipos de amiga que mostró la influencer representan a sus amistades.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último