Entretenimiento

Que viva Colombia: así celebró Esperanza Gómez el 20 de julio

La actriz de cine para adultos no se quedó atrás en participar de la celebración del Día de la Independencia

Este miércoles 20 de julio, Colombia celebró 212 años de Independencia con desfiles militares, de la Fuerza Aérea y policiales, en distintas ciudades del país.

Asimismo, desde las tres de la tarde, se dio inicio a la posesión de la nueva legislatura 2022-2026 en el Congreso de la República, que estuvo marcada por aplausos, abucheos y gritos, mientras el presidente, Iván Duque realizaba su discurso, el cual se caracterizó por destacar el trabajo de su gobierno en los últimos cuatro años.

Mientras todo esto pasaba, Esperanza Gómez, actriz de cine para adultos, celebraba a su manera. A través de su cuenta en Instagram compartió dos publicaciones: un video y un fotografía, durante una sesión en un lujoso apartamento.

Recomendados

Te puede interesar: Iván Duque contó cómo se sintió cuando lo llamaron “mentiroso”

Con lencería menor de colores amarillo, azul y rojo, además de la bandera, posó sensual mostrando todos sus atributos. “Les tengo sorpresas vayan a mi Twitter y vean de qué se trata... Besitos”.

Durante la grabación, le dijo a sus más de 400 mil seguidores que hasta ahí podían ver, pues las demás fotos serían en topless.

“La Amo. Que Viva Colombia”. “La esperanza de Colombia”. “Grande Colombia”. “Felicidades Esperanza por el aniversario de la Independencia de Colombia ¡dónde se da pura gente bella y hermosa!”, fueron algunos de los comentarios de ambas publicaciones que ya suman 29 mil me gusta y más de 85 mil reproducciones.

Te puede gustar: Con un emotivo tbt, Nicolás de Zubiría recuerda cómo ha pasado el tiempo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos