Entretenimiento

Con un emotivo tbt, Nicolás de Zubiría recuerda cómo ha pasado el tiempo

A través de su cuenta en Instagram, el exjurado de MasterChef compartió unas tiernas fotos de su hijo, Alessio de Zubiría

Nicolás de Zubiría
Nicolás de Zubiría tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta oficial. Instagram @nicodezubiria

Mientras el mundo pasaba por un confinamiento masivo a causa del covid-19, la alegría llegó a la familia del exjurado de MasterChef, Nicolás de Zubiría, con el nacimiento de su segundo hijo.

PUBLICIDAD

Alessio de Zubiría Vidal, nació el 10 de noviembre de 2020 a las 7:04pm, siendo también un momento muy emotivo para su esposa, la influenciadora y escritora, Daniela Vidal Marín.

“¡Bienvenido a este mundo mi vida! ¡Esto es mucho AMOR! ¡TE AMO Nicolás de Zubiría! Ya casi todos juntos con #sienndezubiriavidal que se muere por verlo, #juanadez y #miladez. Gracias a Dios los 2 estamos muy bien y todo salió perfecto!”, escribió en su momento, Vidal.

Recomendados

Ahora y luego de dos años, la nostalgia llegó nuevamente y a través del hashtag TBT, que significa rememorar momentos, el reconocido chef publicó en su cuenta de Instagram un carrete de fotografías de su hijo Alessio, sorprendiéndose por el paso del tiempo que avanza rápidamente.

Te puede gustar: No ganó ‘MasterChef’, pero ya tiene hasta mural en el Centro de Bogotá

“¿En qué momento se creció este man?”, dijo. Pues en una de las imágenes, que se encuentran en línea temporal, se ve al pequeño sonriente, espontáneo, disfrutando con su mascota y al final, ya dando más que algunos pasos en la playa.

Sus seguidores respondieron ante las fotos enternecedoras, que ya cuenta con más de 39 mil me gusta: “Millones de felicidades ¡Nico! ¡La más grande bendición!”. “Que belleza”. “Ya está inmenso y bello”. “En un abrir y cerrar de ojos. Hay que gozarse todas las etapas de esos amores de la vida”.

MasterChef Celebrity, que llegó a su final el pasado 12 de julio, dejó como ganador al actor Ramiro Meneses, merecedor de 200 millones de pesos. Dinero que aseguró ya invirtió en su totalidad, en un nuevo negocio que próximamente empezará a impulsar.

“Estoy pensando es cómo lo voy a recuperar. Ya está invertido todo, ya se fue todo… así es la vida. (...) Es un negocio de perros calientes que vamos a montar. Se va a llamar: ‘Perro Hiju…’. Son unos perros muy especiales, no convencionales, como me gusta a mí”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último