Entretenimiento

Lo que no se vio del evento del 20 de Julio: dos mujeres se mechonearon en pleno desfile

Un usuario publicó en un su cuenta de TikTok el episodio y ha generado curiosidad saber qué detonó el enfrentamiento.

El miércoles 20 de julio Colombia celebró su día de independencia y el tradicional desfile que se hace en Bogotá se trasladó de su tradicional lugar por cuenta de las obras del Metro de la ciudad. Le contamos la ruta que tomará y los cierres viales que habrán.

El desfile se llevó a cabo en total tranquilidad, excepto por pequeños percances que no pasaron a mayores como la pelea de dos mujeres, quienes, antes de que comenzara el desfile, se agarraron del cabello.

Vea también: Aida Merlano defiende a mujer que no le gusta pagar ‘miti-miti’: “no está adoctrinando a nadie”

Recomendados

Un usuario en TikTok llamado Saray Restrepo capturó el momento en el que las chicas comenzaron a agarrarse del cabello; sin embargo, se desconoce el motivo que generó este enfrentamiento.

Mk ni siquiera habían iniciado el desfile y ya se estaban mechoneando”, escribió el usuario que publicó el video, que ya acumula más de 11.000 likes, casi 1.000 compartidos y cientos de comentarios, en su mayoría, burlescos.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner envía insinuante mensaje a los hombres mayores de 40 años

“En ese momento se rompió el florero”, “de pronto algún soldado invitó a sus dos novias”, “muy pro invitar a la mosa y a la oficial”, “dramatizaron el 20 de julio”, “todos hombres de honor y nadie fue a separarlas”, “se enloquecieron por el uniforme”, entre otros han sido los mensajes que han dejado en el video.

Pese a los comentarios divertidos, también hubo indignación por parte de otros internautas que rechazaron estos actos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos