Entretenimiento

Las 50 sombras de Yeferson Cossio: influencer narró juegos que aplica en la intimidad

El creador de contenido afirmó que durante el acto le gusta ponerse agresivo

El “visto” y “no visto” son los grandes detonantes de las discusiones entre amigos y parejas, y en el caso de Yeferson Cossio no es la excepción

Yeferson Cossio es conocido por su contenido digital, en redes sociales, sus bromas y también la caridad que hace, sobre todo con los animales. Su relación sentimental también era bastante pública con Jenn Muriel, pues ya llevaban varios años juntos, viviendo y hasta con hijos perrunos. Sin embargo, las cosas no funcionaron y finalmente terminaron ¿Yeferson ya está listo para volver a su vida sexual activa? Mostró algunos juguetes que le gusta usar cuando está en la intimidad.

Lea también: AdriLatina reveló cómo le fue con la visita del ICBF por su hija Salomé

Los ojos de todos estaban puestos en el creador de contenido, luego de que lo vieron con una modelo colombiana, de hecho, exnovia de Maluma, cenando en un restaurante bastante caro, lo que levantó la sospecha de que probablemente ya estaba conquistando y listo para conocer a alguien más. A pesar de que la foto se hizo viral, él jamás confirmó o negó que esto fuera cierto.

Recomendados

Ahora que ha compartido sus gustos en a intimidad, algunos apuntan que no hay prueba más contundente que esa y ya estaría listo para estrenar estos juguetes. A través de sus historias, Yeferson mostró de todo, mancuernas para los pies, los brazos, las manos y hasta el cuello. Además de eso, algunos látigos de diferente tamaño y hasta con la palabra bitc** marcada en una de ellas. Una mordaza para la boca y amarres hasta con pequeños chuzos.

Lea también: El antes y después de estos tres famosos colombianos

Para rematar, el creador de contenido aseguró que compró muchas más cosas, pero no las puede mostrar porque ya son muy subidas de tono “Compré muchas cosas más, pero esas, si no las puedo mostrar, son muy pesadas. Aunque, honestamente, yo siento que soy virgen de nuevo” terminó por decir Yeferson.

Obviamente, muchos quedaron impactados con todo lo que estaba mostrando el creador de contenido porque nunca imaginaron que pudiera llegar a ser tan explícito con su intimidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos