Entretenimiento

Astróloga afirma que Shakira y Piqué volverán en unos meses

La chica asegura que no volverán precisamente por amor

Gerard Piqué no ha sido tomado en cuenta por su equipo.

Shakira y Piqué son unos de los famosos más comentados por estos días, sobre todo porque a pesar de saberse su separación, su futuro aún está muy nublado y para nadie es claro que viene para ellos. A pesar de que la cantante parece estar segura de su decisión y está haciendo lo posible para acerarse lo que más pueda del futbolista, una astróloga asegura que los dos famosos no se van a separar definitivamente.

Lea también: Karol G ya tiene su propia Barbie personalizada y esto es lo que cuesta

A pesar de que muchos apuntan a que fue culpa del mismo Piqué y que lo que está viviendo él lo busco, lo cierto es que muchos que han tenido la oportunidad de verlo en la calle, aseguran que no está nada bien y que en su rostro se ve que no quiere separarse de la cantante.

Recomendados

En el programa matutino de RCN, Sol Ramos, experta en la carta astral, aseguró que están destinados a volver, pero que no será del todo feliz “Otra vez van a tener sus contratiempos, porque es algo cíclico y repetitivo. Esta novela que estamos viviendo va a durar nueve meses” aseguró Sol.

Lea también: La historia de amor entre Aída Victoria Merlano y Naldy

Además, añadió que la cantante nunca esperó tener tanto apoyo por parte de sus seguidores y que eso ha sido una de las cosas que más la ha animado a seguir.

A pesar de que el panorama no es nada claro, la astróloga asegura que van a volver sobre todo por los problemas del futbolista, suponiendo que es ella quien la da estabilidad emocional, económica y familiar, incluso profesional, ya que se dice que con tantos problemas en la cabeza, para Piqué será difícil concentrarse y así mismo dar su máximo.

Habrá que esperar si finalmente, luego de los nueve meses que dice Sol, hay reconciliación, sobre todo porque los papás de ambos están interesados en que así sea.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos