Entretenimiento

La Voz Kids: Belén, la niña que con 10 años ya es profesora, cantante y bailarina

Kany García le dio la bienvenida a su equipo.

A las noches volvió uno de los programas que más enternecen a los colombianos: La Voz Kids. Ya empezó una nueva temporada cargada de historias emocionantes y mucho talento. Esta vez, los artistas líderes encargados de guiar a los niños son Andrés Cepeda, Kany García y ‘Nacho’.

Lea también: La Voz Kids: la emotiva presentación que Manuela le dedicó a su padre, quien batalla contra el cáncer

En la velada del martes 19 de julio, fueron varios los niños que maravillaron con su voz y lograron avanzar en la siguiente etapa del programa. Una de ellos fue Belén, oriunda de Corozal, Sucre, quien brilló en el escenario con la interpretación de ‘Nunca voy a olvidarte de Roberto Belester.

La niña de 10 años logró sorprender a la artista puertorriqueña, Kany García, quien se giró y le dio la bienvenida a su equipo. Sin embargo, no solo logró llamar la atención con su talento, sino también con su historia, pues antes de salir a la tarima explicó que también se desempeña como profesora.

“Tengo una escuelita donde les enseño a los niños valores, las sumas y las vocales”, dijo Belén, quien además contó que en total son 11 los estudiantes que maneja, conformados por niños entre los tres y los seis años.

También le puede interesar: “No seamos tan pende...”, el asombro de Cepeda por talento de niños venezolanos en La Voz Kids

“Ellos se portan super bien y me quieren mucho. Yo les enseño que les hagan caso a sus papás y sus mamás, a sus familias, y que sean muy amables. Que se porten bien si salen a la calle”, añadió.

Finalmente, los tres artistas resaltaron y aplaudieron la labor de la niña y, además, señalaron otro talento que posee: la danza. Belén terminó su audición enseñándole una coreografía a su nueva entrenadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos