Entretenimiento

“No seamos tan pende...”, el asombro de Cepeda por talento de niños venezolanos en La Voz Kids

El entrenador quedó impresionado con el talento de estos dos niños que cautivaron a todo el público.

En La Voz Kids se presentaron Alex y Sebastián, un par de hermanos venezolanos que viven en Bucaramanga y que aprendieron de la música gracias a su padre, quien es un director musical y que tuvo que migrar con su familia por la difícil situación que atraviesa su país natal.

Por la situación del país tuve que migrar, cuando llegué acá a Colombia salí a las calles a mostrar mi talento y vivo de la música”, comentó el papá de Alex y Sebastián.

Vea también: ‘La Voz Kids’: ¿Cuál es el premio para el ganador?

Recomendados

Los niños al demostrarle a su padre que tenían madera para la música, le insistieron en armar un grupo musical y pese a la resistencia del señor en un principio, aceptó y formaron un trío: “no era nada fácil porque necesitábamos recursos para comprar todo lo que amerita un grupo musical”.

El dúo de niños venezolanos decidió probar suerte en La Voz Kids y llegaron con un clásico de la música mexicana llamado ‘La Malagueña’. Además, no utilizaron a la banda de soporte del reality, sino que se montaron con un tiple y una trompeta.

Le puede interesar: El mensaje de Andrés Cepeda en La Voz Kids contra la xenofobia

Comenzaron a cantar y pese a que los entrenadores se veían reacios en un principio a voltear, no se pudieron resistir al talento de estos jóvenes, incluso, cuando Andrés Cepeda los vio quedó ‘boquiabierto’: “no seamos tan pendejos”, dijo asombrado.

Los tres entrenadores giraron sus sillas para tratar de cautivar a este dúo de chicos, quienes revelaron que todo lo que saben lo aprendieron en pandemia porque su padre se los enseñó para que tuvieran en qué entretenerse.

Después de los argumentos de los entrenadores, llegó el momento de la elección y la sangre halo, Alex y Sebastián se fueron al equipo de Nacho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos