Entretenimiento

La Voz Kids: la emotiva presentación que Manuela le dedicó a su padre, quien batalla contra el cáncer

Con su voz logró sorprender a los entrenadores.

Comenzó una nueva edición de La Voz Kids, el concurso musical que pondrá a prueba el talento de los niños y niñas entre los 6 y los 15 años. Esta vez, los equipos estarán a cargo de tres grandes estrellas de la música: Andrés Cepeda, Kany García y ‘Nacho’.

Lea también: La Voz Kids: Kany García se casó con una mujer tras divorciarse de su esposo

Por ahora, los concursantes entrarán a la primera etapa del show que son las audiciones a ciegas, en las que los artistas líderes podrán oprimir el botón, voltear su silla y así completar de a poco su equipo con las mejores voces.

Recomendados

El segundo capítulo llegó cargado de emoción, pues ya son dos los niños los que fueron elegidos por los entrenadores para continuar en la siguiente fase de La Voz. Uno de ellos fue Manuela Villa Socarras, que sorprendió al jurado con su poderosa voz al interpretar la canción ‘Cómo duele el frio’.

También le puede interesar: “Ya se fue todo”: Ramiro Meneses contó en qué se gastó el premio de MasterChef

Sin embargo, su talento no fue lo único con lo que conmovió al público pues, antes de pisar el escenario, contó ante las cámaras y en conversación con la presentadora, Laura Acuña, que su padre está recibiendo tratamiento médico para el cáncer. Por este motivo, lanzó un emotivo mensaje a su padre y le dedicó su presentación.

Al terminar su presentación, los tres artistas se giraron y trataron de convencerla de unirse a su equipo. Sin embargo, su decisión final fue irse con la compositora puertorriqueña.

En redes, los mensajes de apoyo a la presentación de Manuela no se hicieron esperar y, además de exaltar su talento, elogiaron su representación del género del vallenato.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos