Entretenimiento

La Segura mostró que es lo único que la puede despertar de su sueño pesado

Recientemente La Segura publicó un video junto a Javier Cardona en el que revela que se puede estar cayendo el mundo, pero ella sigue dormida.

La Segura publicó un video junto a Javier Cardona en el que revela que se puede estar cayendo el mundo, pero ella sigue dormida

A muchas personas les cuesta despertarse, y es que puede haber desde una guerra campal hasta la más grande explosión, sin embargo, pueden seguir dormidas plácidamente como el caso de La Segura.

Puede leer: ¿La Segura es la novia oficial o amante de Ignacio Baladan?

Y es que en su última publicación ha recreado junto al influencer Javier Cardona los motivos de esto. En el clip ambos lucen tranquilamente sobre la cama, cuando de repente suena estruendosamente la infraestructura que adelanta que hay un fuerte temblor.

Recomendados

A lo que Javier Cardona, quien ahora luce cabello rubio, empieza a gritar “Está temblando, maric... está temblando, está temblando, está temblando hiju e pu… Despertarte maric… Está temblando, por favor, despertáte. Ya paró, ya paró por fin”.

Mientras eso ocurre la combinan con unas imágenes de La Segura sumida en el más profundo de los sueños. Y de repente otro suceso se da, y no es otro que una balacera. De inmediato Javier Cardona empieza a gritar de nuevo “Párate que nos van a matar… Ay Dios mío ya paró, gracias Señor estoy vivita”.

Puede leer: La Segura confesó que es adicta al vibrador

Sin embargo, todavía las interrupciones no acaban, pues a los segundos inicia una parranda en casa de los vecinos, lo que hace que Javier Cardona se vuelva a exaltar. “Ay coman mier…no van a dejar dormir nunca tampoco y esta perra no se levanta con nada”.

Pero inesperadamente sucede lo que menos todos no creían y es que La Segura despierta de una manera intempestiva, mirando alrededor tras el paso de una cucaracha. Por lo que de inmediato comienza a preguntar “¿Dónde está?, ¡La perra esa!, La escuche taconear, a la cu… cu… cu… cucaracha”.

Javi Cardona le cuestiona que “casi nos matan ¿Y a vos lo único que te despierta es una insignificante cucaracha?” a lo que La Segura contesta “Ahhhhhh, es voladora la mal pari… ¡Corre!”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos